“Sr”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Habitación
Dormitorio 2
Baño
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis G
Crítico de nivel 2
“Sr”
Escribió una opinión el 24 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Piso muy cómodo dentro de las respectivas deseadas
Los propietarios muy atentos en todo momento y disponibles para solucionar cualquier duda
Unas vistas impresionantes de la ria de Vigo y a un paso de la playa
Quedamos muy satisfechos
Repetiremos seguro

18 abr 2018
Muchas gracias!
Roberto H
Miami, Florida
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un piso muy acogedor y cómodo,con unas bellas vistas de la playa y la ría. Lugares de ocio y supermercados a poca distancia facilmente accesibles caminando. Cercano a Vigo y Pontevedra. Realmente fue una experiencia muy agradable,no solo por la ubicación ,sino porque sus dueños: Jessica y Eduardo son una pareja muy maja. Una experiencia para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo muy bien,sobre todo la vista fantástica desde la terraza.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 may 2016
Gracias Roberto por tu opinión, esperamos volveros a ver pronto!
B. C
Crítico de nivel 1
“Un apartamento maravilloso”
Escribió una opinión el 6 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento un lujo, a mi mujer y ami nos ha gustado mucho, lo tienen muy limpio y muy bien equipado de todo.
Y sobre todo la situación del apartamento es muy buena, cerca de la playa y del pueblo.
Y Cangas es muy bonito y muy limpias su calles y muy cuidadas.
Nosotros nos venimos muy contentos de esta vacaciones y sobre todo de su propietaria Yessica es la dueña mas amable y simpatica que e visto.
Un fuerte abrazo y espero que el año que viene nos veamos.

28 may 2016
Muchas gracias!
crisygab
Segovia, España
“Buena ubicación y propietarios muy amables”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está muy bien. Está muy cerquita de la playa (somos de Segovia y el hecho de comer y cenar mirando al mar era genial), además se puede ir andando al centro de Cangas y al resto de calas sin problema.
Jessica fue muy amable y cualquier duda que tuviéramos hizo por resolverla.
Si tengo que poner una pega, sería la cama de matrimonio, un poco dura y sonaba/chirriaba mucho.
Salvo ese detalle, es una apartamento amplio y muy confortable. Y sus propietarios muy atentos

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: La cama de matrimonio
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 oct 2014
Siguiendo sus recomendaciones, hemos procedido a sustituir el somier de la cama de matrimonio. Atentamente Jessica
Enrique E
“Preciosas vistas. Perfecto para disfrutar de Cangas”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es muy luminoso y tiene todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa, no le falta prácticamente de nada. A destacar el por ejemplo el completo menaje de cocina. Las vistas desde la terraza y el dormitorio a la ría de Vigo son sencillamente espectaculares. Está muy cerca de la playa y a 5 minutos andando al centro de Cangas. A destacar que cuenta con varios televisores y los del salón y el dormitorio principal son grandes y de pantalla plana, con conexiones para HDMI. Dispone de una plaza de garaje un poco justa pero nada que no se solucione con unas cuantas maniobras. La atención de la dueña amable y correcta. En resumen, una estancia muy recomendable. Por proponer alguna mejora, si tuviera WiFi sería impecable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
16 oct 2014
Tendremos en cuenta lo de poner Wifi, Gracias por su comentario! Atentamente Jessica
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar