“"MOLUSCADA, NO MARISCADA"”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con pinceladas modernas .Terraza exterior ajardinada con vistas al mar y zona de ocio. Amplio aparcamiento sombreado.Salones privados para cada evento.Catering para fincas privadas y fiestas tematicas .Ambiente acogedor y trato cortes.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

La comida es rica, pero pedimos una mariscada para 2 de la carta y nos sirvieron todo moluscos salvo 4 nécoras.
Los demás que pidieron lo mismo les pusieron tb cigalas...a nosotros nos dijo un camarero muy atento que nos habían tomado mal la comanda ...que siempre lo hace la dueña para nosotros podamos elegir 5 cosas y en esta ocasión no lo hizo y entonces nos ha puesto lo que ha querido.
Si vimos a la dueña dando vueltas por la terraza y sentada a una mesa con otros comensales conocidos.
Si vais aclarad bien lo que pedís.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a COVANCHO
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una mariscada y empezó bien...necoras muy buenas, camarones también muy ricos y empezamos con la "moluscada"...trajeron navajas, vieras y almejas. Cuando acabamos vimos a las mesas se atras y adelante que les llevaban Cigala y preguntamos porqué a ellos tenían cigalas y nosotros navajas...
Nos dijeron q teníamos q haberlo elegido al pedir, cuando nadie nos había dicho nada....es decir hemos pagado una mariscada por una "moluscada".
Eso sí el camarero q nos sirvió el vino muy majo, nos aconsejó otro Ribeiro y estaba muy bueno.
Si vais tened cuidado con el engaño

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Conchi M
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cada día deja más que desear, comida congelada , los dueños del bar un caos. Nada que ver con antaño

Agradecele a mirimirimi
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Estuvimos en Casa Simon el sabado para la hora de comer, salimos muy contentos de este restaurante , algun detalle algo negativos en el servicio , pero eso no ensombrece su calidad en la comida, Ana es muy exquisita vendiendote la comida y no nos defraudo pedimos de entrantes empanada de pulpo que estaba exquisita recien terminada de sacar del horno,, mejillones al vapor estupendos y luego una sopa de almejas con fideos que estaba exquisita como nos dijo Ana un sabor elegante y con mucha razon estaba buenisima el precio muy bien para la calidad de la comida , el detalle negativo el servicio pedir un cubierto y servirlo en la mano y pedirle nosotros algo para que el vino no se enfriara (la mesa de al lado lo pusieron en el momento de servir el vino) en general lo recomiendo 100%

1  Agradecele a arenalilla
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pruebo este restaurante. Recomendado por personas que lo conocen de hace años. Yo creo que viven del recuerdo de años atrás cuando fue un número uno. Hoy en día da aspecto rancio, anticuado... necesita un lavado de cara. Y la comida siendo de calidad y no estando mala le falta o el cariño de la comida casera o el espectáculo de comida de vanguardia. El precio es muy alto para el producto y el servicio. Tienen muchas faltas de platos de la carta . Supongo que también se debe a la situación Covid-19.
Es una pena que sitios preparados con aparcamiento, gran salón, terraza, experiencia, etcétera... desaprovechen el negocio.
Si los dueños leen esto les recomiendo recapaciten y den cariño a su negocio y algo de aire nuevo.

Agradecele a Guide03991844299