“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nataliapa...
Getafe, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, para cuatro adultos y un perro, está en el casco antiguo, con vistas estupendas al puerto. Bermeo es precioso y hemos visto varios pueblos de los alrededores. Pablo me informó de sitios para visitar. Cinco días estupendos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1 abr 2018
Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Gracias por todo!!!
Roberto G
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento pequeño,pero coqueto para pasar unas vacaciones en familia.Las vistas desde las ventanas son impresionantes y el pueblo muy bonito y tranquilo.Muy cerca tienes otros pueblos muy bonitos para visitar.
El trato con Pablo(el propietario)excelente y siempre que necesites algo,o tengas alguna duda,siempre le puedes llamar al movíl.

27 nov 2017
Gracias Roberto por tu valoración. Siempre intento que os sintáis (mis huéspedes) como en casa. Espero haberlo conseguido.
Marina P
Crítico de nivel 2
“Espectacular!!!!!”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ubicación de la vivienda fenomenal para el tipo de viaje que teniamos pensado, recorrer los pueblos de la costa. Esta ubicada en el casco antiguo, por lo que no se puede entrar el coche, pero para descargar todo, le dimos la matricula a Pablo y pudimos acceder con el vehiculo. Luego tiene a pocos metros una plaza de parking en un garage privado. La casa esta super limpia, y decorado con muy buen gusto.No nos faltó de nada, nos hemos sentido super comodos, a gusto. Tiene mucha luz y vistas al puerto. Muchas gracias Pablo por tu esmerada atención y por preocuparte por nosotros en todo momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 nov 2017
Gracias por la valoración Marina.
Me alegro de que os guste la casa y de que hayáis estado agusto. Esa es mi mayor objetivo, de que os sintáis como en casa.
Espero que volváis a repetir.

Antwane P
“Apartamiento perfecto”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamiento muy funcional y perfectamente ubicado para disfrutar de Bermeo y del País Vasco español

5 nov 2017
Gracias. Espero volver a teneros pronto en mi casa.
Explore72...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bermeo y los alrededores tremendos. Hacen falta muchos días para poder verlo todo y disfrutar del ambiente, la gente, las tapas, la playa, los bosques, el clima....
El piso ideal: pequeñito, muy completo y en una zona privilegiada. Además, el anfitrión muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Gracias Raquel.
Ha sido un placer haberos recibido.
Pablo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2