Google
desde US$ 80,07
desde US$ 72,06
desde US$ 90,07
2.991 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy enamorada de este lugar. La caminata es ardua y dura tanto de subida como de bajada, más aún la de subida pues es el doble y con una gran pendiente cuesta arriba (recorrido COVID). Sin embargo, todo merece la pena por poder llegar a coronar la cima. La única pega es que la ermita estaba cerrada.

1  Agradecele a palomaa889
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para acceder hay un horario de 09:00 a 19:00h, hay que acceder con previa reserva a través de internet. Acceso y reserva gratuita. Es para controlar el aforo.
Aún así, si no es posible reservar, se puede acceder a partir de las 19:00h cuando el control se cierre. El recinto se queda abierto y se puede acceder.
Nosotros no pudimos reservar y entramos cuando se fueron los controladores.
Eso si, accedemos bajo nuestra responsabilidad que ante cualquier problema es cosa nuestra.
Con perro accedimos sin problema.

1  Agradecele a samanthag960
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la ermita como el entorno es precioso, aunque hay que andar un poco, sobretodo a la vuelta, merece la pena. La paz que se respira arriba es enorme. Es un sitio con historia y se nota cuando llegas.

Sólo una pega: la chica que está a la entrada más que ayudar a los visitantes los desanima a entrar. Habla fatal a la gente, con un vocabulario totalmente fuera de lugar. En 5 minutos que estuvimos esperando le dio tiempo a discutir con una visitante porque no le había “obedecido” (palabra textual), a quejarse porque estaba allí muchas horas y estaba cansada de repetir lo mismo (y nosotros fuimos por la mañana, aun le quedaban 6 horas más ese dia!!), a decir cosas como “una vez que entréis si hace falta os cagais todos para dentro”...En fin, nos llamó la atención que un sitio tan cuidado y tan bonito tuviera una bienvenida tan “dura”.

No deja de ser una anécdota, por lo demás todo genial.

Agradecele a lucindact
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excursión interesante aunque de dureza media. Se tarda 30-40 minutos en ir y 50-60 minutos en volver. Vistas espectaculares. Lugar mítico. Durante la pandemia hay que reservar visita anticipada por internet por limitación de aforo, aunque es gratis.

Agradecele a ezequielmiranda
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador. Hay que hacer reserva on-line. Fàcil de llegar en coche. Una vez en el lugar de inicio se inicia la marcha a pie. El recorrido total es largo, sobretodo la vuelta dado que hay que remontar una gran pendiente cuesta arriba. La ermita está situada en una península y se accede por un caminito con casi 259 peldaños.
Recomiendo ir si o si. No decepciona.
Muy bonito

Agradecele a danucam