“Por Bermeo”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Descripción: Restaurante situado en pleno casco viejo de Bermeo con capacidad para mas de 120 personas , disponemos de menu del dia 11€uros y menus de fin de semana 18€uros posibilidad de menus especiales (por encargo). Comida casera y pescados frescos con postres caseros. Wifi gratis , accesibilidad para minusvalidos y terraza espectacular en verano.
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

No hacen reserva. Pero llegamos temprano a las 13:45. Comida casera. Rica y abundante. Servicio rápido y el camarero que nos atendió muy agradable y atento. Íbamos con niños y los atendieron tbmn fenomenal. Recomendable 100%

Agradecele a RIC70JN
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Fuimos un grupo de amigos a comer y mejor imposible. Un gran acierto, repetiremos sin duda alguna. Trato excelente por parte de los camareros y comida casera. Mucha variedad de postres caseros.

Agradecele a 753olatze
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobrepasados por la clientela, te tratan como si te hicieran un favor por comer allí. Únicamente sirven menús a 25€. Para no volver.

Agradecele a Javier J
Patxi E, Gerente en Bermeoko Kafe Antzokia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Antipaticos? no se a que se refiere con ese adjetivo , no le hemos atendido? Sr. mio nosotros atendemos a todos los clientes que nos vienen ,eso si damos de comer a todo lo que podemos con todas las medidas de seguridad que nos imponen con la pandemia ,bastante tenemos que sufrir en nuestras carnes con ese calvario como para que usted libremente opine si estamos sobrepasados o no , no lo hacemos todo por dinero lo que nos gusta es que el que se siente este como en casa y al que le decimos que no hay mesa pues no hay y no servimos unicamente menus de 25€ da la casualidad que hoy como todos los 16 de Agosto es dia de San Roque dia festivo en Bermeo y por lo tanto tenemos menu de fin de semana o festivo a 25€ , que pena que esten de vacaciones y no sepan disfrutarlas con lo facil que es
PD. Segun llaman por telefono o se presentan aqui se les informa a todo el mundo de que menu tenemos y cuanto cuesta para que no se lleven sorpresas y cada cual sabe si se queda o no pero no engañamos a nadie

Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Sitio feo y oscuro. La subida no merece la pena. La comida parece congelada. QUE HORROR !!
Ni volveré ni lo recomendaré.

Agradecele a guirilina
Patxi E, Gerente en Bermeoko Kafe Antzokia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Hola Guirilina , sitio feo y oscuro? ya lo siento es el que tenemos . La subida no merece la pena ? no se ,de donde has subido de Madrid? sigo "La comida parece congelada" dudo mucho que se haya sentado a comer en nuestro restaurante .
Pd: la siguiente vez opine de lo que lo ha comido no de lo visto y de lo que parece

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El menú de 13 euros te ofrece los platos tradicionales de la zona en buena cantidad. Comimos entre 2 el marmitake de bonito, la ensalada de txaka, gallo de mar y sepia en su tinta. Y de postres comimos goxua y su otra versión con chocolate.
Encantados de haber comido allí.
Aviso para los viajeros, nosotros tuvimos que acceder a través de unas escaleras exteriores al piso superior, ya que el acceso en planta baja estaba cerrado.

Agradecele a manu_acv

Muchas gracias Manu , aqui os esperamos a la proxima