“Sin comer”

Clasificado como N.º 7 de 32 Restaurantes en Mungia
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

No hemos podido ir a comer, ya que por el hecho de que heramos 18 adultos, 9 niños y 5 carros de bebe nos han dicho que no hay sitio. Estoy casi segura que si hubieramos dicho que heramos todo adultos seguro que nos hubieran hecho sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a aaaazumen
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida abundante y a un precio asequible. Comimos el menu especial de fines de semana, y repetiremos seguro! El servicio amable y eficiente. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a elisamM6093BH
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

12€ menú del día. Primeros platos bien, segundo plato una merluza q en restaurante de nivel nos hubieran clavado 17€.
Camarera encantadora y máquina.
Recomendado para comer de menú en Mungia

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a DrDolor
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Los pinchos son deliciosos, el trato amable/amistoso, tiene terraza y acceso para sillas de rueda. El menú del dia y el de fin de semana son simplemente deliciosos para el precio que se paga. Merece la pena ir a comer. Hay días en que se puede cenar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a IniakiBilbao
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mui buen restaurán nel centru
A destacar la carne y les setes.
El preciu bastante normal pa ser Euskadi
Pa volver.

Fecha de la visita: abril de 2019