Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Ideal para visitar la costa Vasca”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ariadnabo...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal para visitar la costa Vasca”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La población de Deba es muy bonita y tranquila, ya sea para pasar unos días de descanso como para ser el punto de partida de múltiples excursiones a las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya. El apartamento es muy amplio y perfectamente equipado para ir con niños (solo echamos de menos la bañera ya que los niños son pequeños, aunque por unos días no supuso ningún problema). Para nosotros fue un detalle importante que en el piso hubiera algunas cosas básicas como azúcar, aceite, jabón para los platos y esas cosas que no apetece comprar para tan pocos días... Por último, el recibimiento de Joxean fue estupendo, con aperitivo de bienvenida incluido y muchísimas y amplias informaciones de sitios para visitar, comer..

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 abr 2014
Muchas gracias por publicar su valoración, que es además tan buena. Lamento no tener bañera para bebés, pues el baño tiene una cabina de ducha de 140 x 70 cm, además de bidé, radiador-toallero y los básicos lavabo e inodoro.
andromeda...
pais vasco
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“BIEN SITUADO,CERQUITA DE LA PLAYA. MUY BIEN EQUIPADO”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos poco antes de Semana Santa. El apartamento es muy amplio y tiene de todo para estar cómodo y la situación es excelente. Cerca de la playa está en una zona muy tranquila. El propietario se ofreció para organizar excursiones y enseñarnos los sitios que nosotros elegimos para visitar. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y el equipamiento
Lo que menos te gustó: tener que volver a casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 abr 2013
Fue un placer servirles de guía por la Ruta de los Dólmenes y también el recorrido por los bares que a mi juicio ofrecen los mejores pintxos de San Sebastián, tanto clásicos como vanguardistas. Será estupendo volver a alojarles en mi piso cuando decidan volver.
Maria
Escribió una opinión el 12 de abril de 2013

29 abr 2014
Qué más puedo añadir a tan generoso comentario? Que ojalá vuelvan, ellos o quien venga en su nombre serán siempre bienvenidos y mejor recibidos.
Luis e Ir...
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013

Olga
Escribió una opinión el 15 de enero de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2