“Viaje a Deba”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 54 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
virgadi
“Viaje a Deba”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Viaje familiar estupendo. Estancia muy agradable y muy buena atenciòn por parte de su anfitriòn. Piso en zona tranquila, cercano a la playa y bien equipado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejar tan estupenda valoración.
Nos gustaría saber si pudimos haber hecho algo para merecer las 5 estrellas, pues nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
31 ago 2016
Agradezco esta generosa valoración, que me anima a seguir buscando la plena satisfacción de mis huéspedes. Si éstos me cuentan sus intereses podré enfocar mejor en mis sugerencias para una feliz estancia.
JOSE LUIS...
“APARTAMENTO MUY BIEN EQUIPADO Y PROPIETARIO MUY AMABLE”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta muy bien equipado y todas sus estancias son amplias.
El propietario es muy amable y ofrece toda la información necesaria para conocer la zona. Estuvimos muy cómodos, aunque a veces echamos de menos otro baño, ya que eramos 6 personas alojadas.
Sin duda, si volviera por la zona repetiría alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud del apartamento y trato del propietario
Lo que menos te gustó: Sólo tiene un baño
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
22 sep 2015
Será un placer volver a alojarles y hacerles sugerencias aún más ajustadas a sus intereses, pues nuestro objetivo es su plena satisfacción.
ariadnabo...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal para visitar la costa Vasca”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La población de Deba es muy bonita y tranquila, ya sea para pasar unos días de descanso como para ser el punto de partida de múltiples excursiones a las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya. El apartamento es muy amplio y perfectamente equipado para ir con niños (solo echamos de menos la bañera ya que los niños son pequeños, aunque por unos días no supuso ningún problema). Para nosotros fue un detalle importante que en el piso hubiera algunas cosas básicas como azúcar, aceite, jabón para los platos y esas cosas que no apetece comprar para tan pocos días... Por último, el recibimiento de Joxean fue estupendo, con aperitivo de bienvenida incluido y muchísimas y amplias informaciones de sitios para visitar, comer..

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
30 abr 2014
Muchas gracias por publicar su valoración, que es además tan buena. Lamento no tener bañera para bebés, pues el baño tiene una cabina de ducha de 140 x 70 cm, además de bidé, radiador-toallero y los básicos lavabo e inodoro.
andromeda...
pais vasco
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“BIEN SITUADO,CERQUITA DE LA PLAYA. MUY BIEN EQUIPADO”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos poco antes de Semana Santa. El apartamento es muy amplio y tiene de todo para estar cómodo y la situación es excelente. Cerca de la playa está en una zona muy tranquila. El propietario se ofreció para organizar excursiones y enseñarnos los sitios que nosotros elegimos para visitar. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y el equipamiento
Lo que menos te gustó: tener que volver a casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
15 abr 2013
Fue un placer servirles de guía por la Ruta de los Dólmenes y también el recorrido por los bares que a mi juicio ofrecen los mejores pintxos de San Sebastián, tanto clásicos como vanguardistas. Será estupendo volver a alojarles en mi piso cuando decidan volver.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2