“Todo perfecto¡¡¡”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Torhec Z
“Todo perfecto¡¡¡”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Esta hubicado en un sitio excelente, junto la playa. El Sr. Carmelo es un estupendo anfitrión, estuvo muy atento y pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Hubicación y modernidad del apartamento.
Lo que menos te gustó: Nada¡
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
host81
Crítico de nivel 1
“Muy práctico, cómodo y cuidado”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está perfectamente ubicado en el pueblo. Todo el mobiliario es muy nuevo y cuidado. Carmelo fue un gran huésped muy atento con todo lo que necesitamos. Deba es un destino perfecto para visitar tanto Guipúzcoa como Vizcaya y este apartamento es una gran opción para alojarse. Lo recomendaremos y si volvemos repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su practicidad
Lo que menos te gustó: Por poner alguna pega, a lo mejor la luminosidad del aprtamento.
Personas con discapacidades
906amaiar
Vitoria-Gasteiz, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Precioso y práctico estudio a un paso de la playa y del centro de Deba. Hemos pasado un fin de semana genial y Carmelo es un anfitrión estupendo. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Respuesta de la dirección
6 ago 2014
Muchas gracias por estas palabras que nos motivan para trataros lo mejor posible y a sido un placer el teneros en el estudio en Deba
un saludo
Carmelol
cacocarlo...
“Estupendo estudio. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estudio muy limpio y cuidado además de acojedor. Los dueños muy amables y atentos. Para repetir sin ninguna duda. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Servicio
Viajeros mayores
EOI1984
Pamplona, España
“Estudio coqueto muy céntrico”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estudio coqueto, situado en la misma playa y muy cerca del centro. Estuvimos muy a gusto. Los propietarios muy atentos con nosotros. No nos faltó de nada. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2