“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño

Muy bueno - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo F
Puerto de Sagunto, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Es ideal, el pueblo una maravilla, la playa preciosa, rutas de montaña espectaculares al lado sin necesidad de coger el coche... El apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte por nada. Y Respecto a los dueños, Carmelo e Itziar, una maravilla, tuvimos un pequeño problema y enseguida nos lo solucionaron con buenas formas y preocupándose en todo momento por nuestra comodidad.

Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Creo que nada
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 dic 2015
Muy agradecidos por vuestra colaboraci�n, encantados de que lo pasaseis tan bien
Un saludo
MariaQues...
Rubi, Barcelona, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estabamos en una ubicación ideal, el apartamento una cucada, teniendo el mar detras a unos metros, y el centro del pueblo tambien cerca. Nos ha hido perfecto para desplazarnos para ambos lados de la costa. Y el propieterio muy simpatico y atento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que estaba cerca del mar
Lo que menos te gustó: no encuentro nada que no me gustara
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 nov 2015
gracias por haber pasado vuestra estancia en mi apartamento, con hu�spedes como vosotros es muy f�cil.
encantado de haberos atendido
Sergio_ba...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto el apartamento y el propietario Carmelo”
Escribió una opinión el 29 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El estudio está totalmente reformado y bien equipado con gusto. Ideal para parejas, al lado de la playa. Deba es un pueblo precioso, con playa, bares, tiendas, rutas, y en inmejorable situación para visitar otros lugares como Bilbao, San Sebastián...
Si además del apartamento, añades que Carmelo, el propietario, es una persona muy maja y atento, lástima que no estuviéramos más tiempo para poder tomarnos algo por allí. Pero no descartamos volver algún día, sitio muy recomendable. Un saludo Carmelo.

22 nov 2015
Gracias Sergio por vuestra opini�n, encantado de haber podido ayudar
y hacer vuestra estancia agradable
un saludo
CarolinaR...
“Muy bueno, sin duda repetiremos.”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy buena estancia, lugar muy acogedor en una localización estupenda, todo limpio y el estudio muy completo, con todo tipo de menaje. Carmelo nos atendió fenomenal, nos trataste como de la familia, muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Localizacion perfecta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
22 nov 2015
Gracias por ser como sois
Encantado de recibiros
Un saludo
Rocío S
“Una estancia excelente”
Escribió una opinión el 3 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y del centro. El apartamento está totalmente equipado, no nos ha faltado nada. Muy bonito y con mucho detalle. Para repetir sin dudarlo :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 mar 2015
con gente com vosotros es muy facil que todo este bien y me alegra que vuestra estancia sea tan faborable
gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar