“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pathfinde...
Zaragoza, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto apartamento, estuve con mis hijos y muy comodo, ubicacion perfecta para ir a la playa y cerca del centro. Todo limpio y con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Carmelo, el propietario, atento en todo momento. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION.
Vila Seca, España
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: enero de 2018
5 ene 2018
Gracias por vuestra muy buena opinión, me encanta cuando disfrutáis de lo que tenemos y la verdad es que tengo mucha suerte con vosotros,
He disfrutado con vosotros
Un daludo
JAVIER752...
Benabarre, España
“EXCELENTE. MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento muy comodo, acogedor y con todo lo necesario. Con aparcamiento cerca y la playa a pocos metros. Ideal para dos personas. Viajamos con nuestro perro, todo perfecto. Carmelo, una persona muy atenta para todo lo que necesites y cordial. Una estancia ideal, Gracias Carmelo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2018
Gracias por vuestra opinión,

Un verdadero placer
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
21 ago 2018
perdona me he despistado y te contesto ahora aunque sea un poco tarde
encantado de haberos recibido y vuestro comportamiento genial de 10
un saludo
Paradise7...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El estudio está totalmente equipado para pasar unos días en familia con uno o dos niños, el trato de Carmelo fue excepcional tanto a la entrada, que nos recibió con una botella de sidra fresquita, como a la salida en la que se preocupó por cómo lo habíamos pasado en el estudio, además dentro de la vivienda tenía información sobre Deba, lo que recomiendan visitar y las actividades que se pueden realizar. El estudio está fantásticamente aptovechado y no le falta detalle. Sin duda lo recomiendo. Volveremos! Gracias Carmelo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
17 oct 2017
Gracias por vuestra maravillosa opinión, la verdad es que nos esforzamos para ello, pero con gente como vosotros es un verdadero placer, lo habéis cuidado muy bien y estoy encantado de haberos podido recibir y atender como merecéis .
muchas gracias y hasta cuando querais
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2