“Excelente estudio para las vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MERCE G
Carcassone, Francia
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente estudio para las vacaciones”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos a este estudio en Deba el 12 de agosto para pasar una semana de vacaciones. El propietario nos acogió muy bien, se preocupó de que tuviéramos plaza de aparcamiento, nos dió información turística sobre la zona y nos habló de la ruta en barco para ver los acantilados del Flysch en Zumaia. Nos recibió con sidra y nos invitó a un café. El trato fue esquisto. La estancia allí fue genial, ya que el estudio tiene de todo, no le falta nada. Además, la ubicación es perfecta, ya que está a 2 minutos andando hasta la playa. Eran fiestas mayores del pueblo, lo que nos permitió poder disfrutar mejor de la gastronomía de pinchos, embutidos de la zona, y de los encierros de novillos. Sin dudarlo, volveremos. Gracias Carmelo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
22 ago 2018
Muchas gracias por estos cumplidos, la verdad es que habéis sido de 10, celebró que lo hayáis disfrutado
Un saludo
Carmelo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios
Un abrazo
Carmelo
Pathfinde...
Zaragoza, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto apartamento, estuve con mis hijos y muy comodo, ubicacion perfecta para ir a la playa y cerca del centro. Todo limpio y con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Carmelo, el propietario, atento en todo momento. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION.
Vila Seca, España
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: enero de 2018
5 ene 2018
Gracias por vuestra muy buena opinión, me encanta cuando disfrutáis de lo que tenemos y la verdad es que tengo mucha suerte con vosotros,
He disfrutado con vosotros
Un daludo
JAVIER752...
Benabarre, España
“EXCELENTE. MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento muy comodo, acogedor y con todo lo necesario. Con aparcamiento cerca y la playa a pocos metros. Ideal para dos personas. Viajamos con nuestro perro, todo perfecto. Carmelo, una persona muy atenta para todo lo que necesites y cordial. Una estancia ideal, Gracias Carmelo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2018
Gracias por vuestra opinión,

Un verdadero placer
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2