“Estudio en Deba”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

lolibr110...
Lebrija, España
“Estudio en Deba”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estudio ideal para pareja y niños. Bien situado para visitar el País Vasco, y al lado de la playa. Genial, lo recomiendo al

Fecha de la estadía: julio de 2020
984dolore...
“Magnifica estancia”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Magnifico ocho días q pasamos en el País Vasco, el Estudio ideal, muy bien ubicado para tenerlo como base para nuestras visitas, y al lado, de la playa de Deba. Muy amable su casera. Volveremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Paatt
Barcelona
“La estancia fue estupenda: apartamento súper cómodo,bonito, impecable y acogedor.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Los anfitriones atentos y amables en todo momento. La ubicación del apartamento ideal: bien situado en Deba -muy cerca de la playa, del centro histórico y de zona parque natural- y bien situado para poder visitar cómodamente el País Vasco..Recomiendo este alojamiento y si puedo regresaré en época de verano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mercedes...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado mucho el estudio, las camas son cómodas, está limpio,la ubicación muy buena junto a la playa, recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
Nos alegrámos de que os haya gustado y os agradecemos la opinión. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2