“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ioneo0
“Genial”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un ambiente muy tranquilo y perfecto para desconectar. Los dueños muy amables y hospitalarios. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Gaizka G
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy agusto,nos hizo mal tiempo y disfrutamos de la casa.
Muy acogedora y hecha con muy buen gusto!y muy majos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
uriespino...
Granollers, España
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Entorno i alojamiento rural con un inmejorable servicio. Habitaciones espaciosas y muy confortables. Si lo que buscas es un entorno tranquilo y alejado de la urbe, este es tu sitio, ya sea para una o varias noches. Matteo es superservicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Juancarhe...
“Un caserío de cuento”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

En un entorno privilegiado y espectacular se encuentra Abatetxe, rodeada de valles, lo que hace que el lugar sea de cuento. Esta muy cerquita de San Sebastián y del geoparque de la costa vasca, lo que hace de Abatetxe una ubicación ideal para moverse por toda esa zona.
No solo el paisaje es espectacular las personas y los animales que habitan la casa son encantadores, nos sentimos como en nuestro propio hogar. Mateo y su familia son especiales y te hacen sentir del mismo modo.
En cuanto a la casa todo perfecto, camas king size súper cómodas, desayunos deliciosos con productos de la tierra, (todo ecológico) y de una calidad exquisita, no hay ni un ruido a la hora de descansar.
Sin duda volveremos, por qué ha sido una experiencia 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 oct 2019
Muchas gracias Juan Carlos, ha sido un placer hospedaros! Hasta pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2