“Muy satisfactorio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Bergara

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joliva05
Tudela, España
“Muy satisfactorio”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecto para mis necesidades, bien equipado, elevtrodomesticos en buen estado, zona tranquila, la cama confortable, sin problmas, por decir algo mejorable... me hubiera guastado disponer de wifi, pero no es determinante. ...volveré.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jun 2016
Jose Manu...
“Estancia muy agradable. ”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, es completo. Esta en una zona con todos los servicios, la situación de la población es ideal para visitar todo el país vasco. El trato de los propietarios muy amable y cordial.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2