Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Sería muy bueno que pusieran alguna indicación para facilitar la llegada hasta el hotel para aquellas personas que no conocemos esa zona ,eso sí, una vez que llegas todo es precioso y muy amables .del restaurante no puedo decir nada ,había una boda y se encontraba cerrado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Julioprietoherrera
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Nos alojamos durante 11 días a mediados de febrero, todo estupendo, desde la habitación hasta el trato con el personal. La habitación para minusválidos tiene un baño estupendo, muy amplio con una ducha muy cómoda para personas con poca movilidad.
Está situado en plena naturaleza, muy tranquilo, tiene servicio de restaurante con un menú del día muy bueno. El bufet del desayuno es muy completo y te hacen al momento unos huevos o revueltos.Te hacen sentir como en tu casa. Destacar la calidad humana del personal y sobre todo de la gerencia. Volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: La 201 para gente con movilidad reducida
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Iker E
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno mes de febrero sin calefacción en la habitación estando embarazados sin ninguna solución, tuvimos que pedir mantas puesto que no nos ofrecieron nada.
Para no repetir nunca más, encima pagando toda la estancia sin ninguna compensación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 50endikam
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un lugar mágico, rodeado de montañas, acogedor, con un menú muy recomendable, buena bodega,, la carta es de calidad y el trato exquisito.
El hotel, es una delicia, parce que estas en Suiza, la visión del paraje con las Peñas de Aia y el verdor de los campos, nos sitúa en un lugar idílico.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Juan Manuel M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que estamos en este apartado hotel, y la experiencia ha vuelto a ser positiva, mejorando de habitación incluso. Zona muy tranquila cercana a Donosti, Pasajes, Francia, Hondarribia... Algo difícil los accesos, pero la tranquilidad merece la pena. Personal bastante amable y competente. El desayuno correcto, puedes pedir tortillas, huevos, bacon, etc de la cocina al momento.
Si vuelvo repetiré y seguiré recomendandolo.
La habitación 204 tiene unas magníficas vistas.

Consejo sobre habitaciones: La 204 creo que es la mejor, gran ventanal y terraza al otro lado. Buenas vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja