Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Durango
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Durango
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, tanto por dentro como por fuera, de estilo clásico, con grandes zonas comunes.
La habitación muy buena, amplia, buena cama, todo tipo de amenities en el baño.
El desayuno muy bueno, gran variedad, pankeke, dulces, tostadas, zumos, café de máquina.
El único pero que el wifi en la habitación no iba, estuve en la primera planta y el wifi no llegaba a la habitación.
Por todo lo demás muy bien.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jesus Mª O
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado Jesús Mª O:
Muchas gracias por su comentario y por su estancia en Gran Hotel Durango. Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa ya que así vemos este hotel, como una gran casa.
Los colchones y las televisiones de las habitaciones fueron cambiados hace meses, así mismo dimos una vuelta al desayuno consiguiendo que la aceptación del mismo subiese. Si tenemos el placer de volver a recibirlo le recomiendo probar alguna de nuestras propuestas gastronómicas del restaurante.
En lo referente al WIFI solo podemos decir que lo sentimos y que estamos estudiando la posibilidad de realizar alguna mejora a este respecto.
Reitera su agradecimiento y le saluda atentamente:

Director Hotel

Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y moderno. La ubicación es buena para el que quiera moverse por el Pais Vasco. El wifi bastante mejorable. El gimnasio muy moderno y muy bien, pero no esta incluido en el precio de la habitación. El personal muy amable y en general nos vamos satisfechos. Los precios del restaurante y el lobby bar muy caros, sobretodo si lo que te apetece es un picoteo, pero bueno el centro esta a 5 min andando y hay buenos bares en la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando F
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Fernando:

Muchísimas gracias por alojarse en nuestro Gran Hotel Durango y por tomarse la molestia de tomarse unos minutos en comentar su experiencia.
Tomamos nota de todo lo comentado y nos alegra enormemente leer su opinión sobre el personal del hotel ya que creemos es nuestro activo más valioso.
Hemos de comentar que no gestionamos el gimnasio ni el spa, a pesar de compartir edificio es otra sociedad la que se encarga de la explotación de los mismos. Hay un precio de entrada pero creo que las instalaciones son mucho mejores que las de la mayoría de gimnasios de hotel.
A pesar de su descontento en alguno de los aspectos de su estancia me alegra saber que en general se ha ido satisfecho y eso nos da la esperanza de volver a tenerle entre nosotros en una futura visita a nuestra zona.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 16 agosto 2017

Hotel muy bonito y reformado, con habitaciones confortables y comodas. El hotel está bien situado y muy cerca del tren, que te ayuda a moverte por el país vasco, y de esta manera no dependes del coche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz_Mad
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada Beatriz:

Estamos agradecidos y nos reconforta enormemente leer que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
Nuestro hotel es precioso y acabamos de invertir en colchones y televisiones en nuestras habitaciones para que nuestros clientes y amigos estén de la manera más cómoda posible.
Esperamos verla pronto ya que podríamos recomendarla "mil y un sitios" para descubrir en País Vasco.

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca de la salida para visitar el Pais Vasco en general.
Desayunos impresionantes. Amabilidad del personal (en especial Ana).
La zona de piscina y jardín muy bonita. En la época en que hemos ido había socorrista.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a monica m

Estimada Mónica:

Muchas gracias por comentar su experiencia en Gran Hotel Durango, sin duda Ana y el resto del personal estarán felices de leer esto así como yo lo estoy.
Durango es un lugar precioso y el hotel hace juego con tan bella localidad que está en mitad del País Vasco.
La esperamos de nuevo si se han quedado con ganas de visitar más lugares de nuestra zona.

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y es bonito...pero se me hace escaso para ser 4 estrellas... las habitaciones son muy normales y la cama muy estandar...por eso no me parece que sea para tener 4 estrellas
El spa no merece la pena pagarlo a parte

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel L
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimada Raquel:

Muchas gracias por su opinión y puntuación en Tripadvisor. Por su comentario parece que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas aunque sin duda alguna nos encantaría volver a contar con su presencia en el hotel si decidiese volver a visitar nuestra zona.
Las colchones fueron cambiados hace meses y por lo tanto aún están nuevos, además también cambiamos todas las televisiones y consideramos que el estado de las habitaciones es muy bueno, aunque esto es solo nuestra opinión.
El spa, aunque no lo gestionamos nosotros, está en el mismo edificio que Gran Hotel Durango y se trata de un Metropolitan, prestigiosa cadena de gimnasios. Este cuenta con la maquinaria más moderna y con una amplia carta de tratamientos. El spa en concreto cuenta con circuito termal, baño turco, sauna y ducha secuencial.

Director Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Durango o cerca de este lugar
Hotel & Spa Etxegana
Mercure Bilbao Jardines de Albia
Hotel Palacio Urgoiti
N.° 1 de 4 en Mungia

¿Estuviste en Gran Hotel Durango? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Hotel Durango

Dirección: Gasteiz Bidea 2, 48200 Durango, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Durango
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Durango
Rango de precios: $ 1.416 - $ 2.262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Durango 4*
Cantidad de habitaciones: 68
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Gran Hotel Durango, estratégicamente situado en el centro de Euskadi, a distancias accesible a las tres capitales vascas: Bilbao, Vitoria y San Sebastián, así como al aeropuerto de Loiu/Bilbao que se encuentra a 30 km del hotel. Podremos disfrutar de sus extraordinarias playas como la de Laida a 35 km o Laga a 30 a km. o los Parques Naturales como el Parque Natural de Urkiola a 11 km. Gran Hotel Durango ofrece a sus huéspedes 68 habitaciones con un estilo clásico renovado. Todas las habitaciones están equipadas con nuevas Tv Led de 48”, camas renovadas con medidas Queen y King con una magnífica ropa de cama, completos amenities de baño, así como wifi gratuito. Nuestras habitaciones superiores y suites se encuentran en nuestro palacio de 1919, son amplias estancias donde disfrutarán de bonitas vistas sobre nuestra piscina exterior y magnolio centenario o de Durango y su casco antiguo. El hotel ofrece un completo spa, Durango sport Club & Spa by Metropolitan, donde podrán disfrutar de una magnífica zona de aguas, sauna y baño turco o bien entrenar en sus recién estrenadas instalaciones deportivas. Nuestro restaurante goza de un reconocido prestigio en la zona y en el mismo podrán disfrutar de la cocina tradicional vasca a unos precios asequibles. Disponemos de parking propio. Les esperamos en Gran Hotel Durango. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Durango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?