Gran Hotel Durango
Priceline
  • Restaurante
Eguzki B & B(Durango)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y moderno. La ubicación es buena para el que quiera moverse por el Pais Vasco. El wifi bastante mejorable. El gimnasio muy moderno y muy bien, pero no esta incluido en el precio de la habitación. El personal muy amable y en general nos vamos satisfechos. Los precios del restaurante y el lobby bar muy caros, sobretodo si lo que te apetece es un picoteo, pero bueno el centro esta a 5 min andando y hay buenos bares en la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando F
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Fernando:

Muchísimas gracias por alojarse en nuestro Gran Hotel Durango y por tomarse la molestia de tomarse unos minutos en comentar su experiencia.
Tomamos nota de todo lo comentado y nos alegra enormemente leer su opinión sobre el personal del hotel ya que creemos es nuestro activo más valioso.
Hemos de comentar que no gestionamos el gimnasio ni el spa, a pesar de compartir edificio es otra sociedad la que se encarga de la explotación de los mismos. Hay un precio de entrada pero creo que las instalaciones son mucho mejores que las de la mayoría de gimnasios de hotel.
A pesar de su descontento en alguno de los aspectos de su estancia me alegra saber que en general se ha ido satisfecho y eso nos da la esperanza de volver a tenerle entre nosotros en una futura visita a nuestra zona.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hotel muy bonito y reformado, con habitaciones confortables y comodas. El hotel está bien situado y muy cerca del tren, que te ayuda a moverte por el país vasco, y de esta manera no dependes del coche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz_Mad
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Beatriz:

Estamos agradecidos y nos reconforta enormemente leer que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
Nuestro hotel es precioso y acabamos de invertir en colchones y televisiones en nuestras habitaciones para que nuestros clientes y amigos estén de la manera más cómoda posible.
Esperamos verla pronto ya que podríamos recomendarla "mil y un sitios" para descubrir en País Vasco.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca de la salida para visitar el Pais Vasco en general.
Desayunos impresionantes. Amabilidad del personal (en especial Ana).
La zona de piscina y jardín muy bonita. En la época en que hemos ido había socorrista.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a monica m

Estimada Mónica:

Muchas gracias por comentar su experiencia en Gran Hotel Durango, sin duda Ana y el resto del personal estarán felices de leer esto así como yo lo estoy.
Durango es un lugar precioso y el hotel hace juego con tan bella localidad que está en mitad del País Vasco.
La esperamos de nuevo si se han quedado con ganas de visitar más lugares de nuestra zona.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y es bonito...pero se me hace escaso para ser 4 estrellas... las habitaciones son muy normales y la cama muy estandar...por eso no me parece que sea para tener 4 estrellas
El spa no merece la pena pagarlo a parte

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel L
Gran Hotel Dura... V, Director General en Gran Hotel Durango, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Raquel:

Muchas gracias por su opinión y puntuación en Tripadvisor. Por su comentario parece que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas aunque sin duda alguna nos encantaría volver a contar con su presencia en el hotel si decidiese volver a visitar nuestra zona.
Las colchones fueron cambiados hace meses y por lo tanto aún están nuevos, además también cambiamos todas las televisiones y consideramos que el estado de las habitaciones es muy bueno, aunque esto es solo nuestra opinión.
El spa, aunque no lo gestionamos nosotros, está en el mismo edificio que Gran Hotel Durango y se trata de un Metropolitan, prestigiosa cadena de gimnasios. Este cuenta con la maquinaria más moderna y con una amplia carta de tratamientos. El spa en concreto cuenta con circuito termal, baño turco, sauna y ducha secuencial.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Un lugar muy tranquilo y muy bonito pero por la noche no hay mucho ambiente.la piscina está muy bien y el desayuno es de muy buena calidad.El exterior del hotel huele fatal no sé si será debido a la presencia del río y dentro lo mitigan con mucho ambientador.lo peor que llevé fue eso.Está cerca de Bilbao, la costa...

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas todas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isabel G

Estimada Isabel:

Agradecemos su comentario y sobre todo que haya escogido Gran Hotel Durango para desplazarse por el País Vasco. El hotel es una joya y Durango es un municipio con mucho encanto muy cercano a montes legendarios y también a una fábrica que, dependiendo de la dirección del viento, trae algo de olor a la ciudad.
Por lo demás estamos encantados de que haya disfrutado del desayuno y de la piscina, instalada recientemente para uso y disfrute de nuestros clientes.
Si deciden volver al País Vasco estaremos encantados de volver a contar con su presencia, mientras tanto les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales pues publicamos alguna curiosidad sobre la zona y en breve informaremos de eventos que organizaremos en el hotel.