“Sigue siendo bueno,aunque le falta variedad”
Opinión sobre el Tasca la Cantera

Tasca la Cantera
Clasificado como N.º 3 de 43 Restaurantes en Granadilla de Abona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En anteriores ocasiones solíamos salir más satisfechos. Las dos últimas veces nos Hemos quedado con la sensación de que no hay gran variedad y que la calidad ha bajado. Eso sí los postres, espectaculares.

Agradecele a Jennifer S
Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención mala comida fría y mala educación del camarero ver solución no recomendable.hay lugar mejores q esta tasca

Agradecele a rincondemarisol
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo años y siempre salgo contenta y satisfecha. La última vez quizás la atención de uno de los camareros (no sé si nuevo o de paso...) Que atendía algo apurado y se lo dije; después de por esto quizás traer un plato incompleto con algo que le matizamos y no escucho... Pero salvando este detalle que no sé si fue pasajero, por lo general las veces que he ido muy muy bien. Carta amena y variada, para todos los gustos casi. El lugar a mi me encanta; acogedor... Un lugar para seguir repitiendo. Al menos a día de hoy lo pienso y tras un par de años.

Agradecele a Verónica R
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de repetir siempre encuentro algo nuevo, un buen producto y la cálida acogida del personal. Gracias

1  Agradecele a jesushernandez
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una tasca con mucho encanto, decoración y trato excelente. La comida está muy rica y las raciones son abundantes. Os la recomiendo

2  Agradecele a Chedaz