“Una comida de 10”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A veces las salidas medio improvisadas, o improvisadas totalmente, dan como resultado un gran descubrimiento, y ese ha sido el caso en nuestra visita a la Tasca La Cantera en Granadilla de Abona. Dimos con este encantador lugar siguiendo las recomendaciones de otros usuarios de TripAdvisor, y tenemos que admitir que no se equivocaban al conceder la máxima de las puntuaciones a este local. Un sitio bonito, acogedor, con un personal excelente en su profesionalidad y buen trato con el cliente, y lo más importante: una comida absolutamente exquisita, de muy alto nivel. Especialmente recomendable el bacalao almendrado, pero también las croquetas de espinacas (deliciosas), y no nos olvidemos del coulant de chocolate, para chuparse los dedos. En definitiva un restaurante 100% recomendable en la localidad de Granadilla.

2  Agradecele a Francisco José M
Escribí tu opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo a picar y todo nos ha encantado, la ensalada templada buenísima y una carne espectacular. El trato es del 10!!! Y el sitio es bonito , por supuesto volveremos !!

Agradecele a Siltona
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. El servicio muy bueno y atento.
El vino Hito es espectacular.
Cena con amigos y nos encantó.
Fue mi tercera vez y volveré sin duda.

Agradecele a Katha80
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el interior de una cueva y con un trato familiar y una carta muy rica, este restaurante/tasca es más que recomendable.
Buenos vinos de la isla.
El cucurucho de gambas está muy rico!.
Saludos

2  Agradecele a Ruyneno
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El recibimiento en este restaurante es exquisito por lo que uno se siente bienvenido.
El trato, el servicio y la calidad de la comida es excelente por lo que volveremos.
La cueva dentro del restaurante es muy acogedora y bien decorada. En resumen, una celebracion de cumpleaños intima y fenomenal.

1  Agradecele a Gabriela M