“muy bonita”
Opinión sobre el Montana Roja

Montana Roja
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Granadilla de Abona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 semanas atrás

la playa de la tejita es una playa nudista. Pero con respeto es una playa muy bonita para relajarse.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Pedro P
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Parece más costosa de lo que es, no hay un muy buen camino pero se hace fácil. Nosotros fuimos con 2 niños y 3 adolescentes. Cuando llegas arriba hay unas vistas preciosas. Al bajar fuimos a la zona de rocas que la parte trasera, a los niños les encantó ya que había muchisimas conchas con sus cangrejos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Mamen N
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular con vistas impresionantes, nosotros subimos con dos niños de 5 y 9 y les pareció una excursión super emocionante y subieron sin problemas. Es una excursión de dificultad leve y duración de 1hora y media mas o menos ida y vuelta dependiendo de el tiempo que se invierta una vez arriba ya que hay unas panorámicas preciosas.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a 987aitanac
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde arriba son espectaculares, merece la pena sudar un pelin y hacerse la caminata y subir hasta la cima... se tardan como 20 min aprox a paso ligero!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradecele a gemita82
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena andar un rato y disfrutar de las vistas que ofrece esta montaña, a un lado la zona de El Médano y la zona más bonita para nosotros la situada en la Playa de La Tejita.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a pecasgd