“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
ASEO CON DUCHA TERMOSTATICA
COMEDOR EXTERIOR
PLAYA CERCANA Y COSTA DEL LITORAL NORTE A 5 MINUTOS DE LA PROPIEDAD
PLAYA DE ARENA A 3KM DE LA PLAYA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nataliagh...
Santa Cruz de la Palma, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El anfitrión es fantástico, un recibimiento excelente. Cuando entras alucinas con la casa, lo preciosa que es y el exquisito gusto en la elección de la decoración. Muy limpia y con todo lo necesario para estar cómodamente en la casa.Antonio nos explicó muy bien cómo funcionaban todos los electrodomésticos de la casa, además no tuvimos que comprar comida porque con la que nos proporcionó nos valió. Nos recomendó los mejores restaurantes para comer, playas y sitios que visitar. Volveremos pronto...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
SandraBeM...
Caracas, Venezuela
“Relajante e inspiradora.”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Superó mis espectativas. Maravilloso y acogedor entorno. Temperaturas primaverales. Perfecto para hacer turismo no masificado. Una playita tipo cala a menos de 5 min. Pero si prefieres la marcha, a pocos kilómetros también encuentras oferta variada de cosas q hacer. La casa cuenta con tecnología punta. Vamos, tiene hasta más de lo que ofrece. En dos palabras, repito seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Garcia197
“Fantástica casa en Tacoronte (TENERIFE)”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

He viajado mucho y hospedado en diferentes hoteles, apartamentos, etc.... pero la experiencia en esta casa ha sido espectacular para mí y mi familia, tanto por lo que nos ofrecía la vivienda en si , como el genial trato recibido por su anfitrión Sr.Antonio que en todo momento se preocupo porque lo pasáramos muy bien. Mil gracias por cuidarnos tan bien!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
itmcn
“excelente estancia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

hemos pasado unos dias muy agradables en esta estancia, esta bien ubicada para realizar viajes y conocer la isla, es un casa recomendable para ir con niños pequeños, recibimos un trato muy amable y atento por parte del propietario

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jordi D
Igualada, España
“La rica salsa canaria se llama mojo picón!”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estancia perfecta en la casa de madera de Antonio. Desde el primer día disfrutamos de su amabilidad y consejos, ya que por unos motivos aparecimos antes de tiempo y aun así Antonio nos acogió con una cena increíble.

La casa a nuestro parecer está situada perfecta para disfrutar de la isla, cerca de todo lo situado al norte y centro y a unos escasos 50 min del sur. Tiene de todo, a destacar una guía de guachinches, perfecta para comer bien, barato y estar rodeado del ambiente de la gente tinerfeña.

Como no, la bañera con jacuzzi y ojo, grata sorpresa para los amantes del cine; una tele 3D con un montón de pelis por cable!!!

En resumen, un lugar perfecto para descubrir la isla de Tenerife

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2