“La comida estaba riquísima”

Bollywood Indian Tandoori Restauran
Clasificado como N.º 14 de 78 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 septiembre 2017

El local, no invita mucho
La primera impresión nada mas sentarnos, no fue buena( les recomendaría que algo de música de fondo)
Pero cundo llegó la comida, se nos olvidó todo eso y hemos disfrutado mucho. La comida estaba muy rica.
Un poco caro, pero mereció la pena.

Agradecele a StefyMarie
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 1° vez y nos ha gustado bastante lo que nos han recomendado
No teníamos idea y la verdad es que lo que el camarero nos indico estaba muy rico....esperábamos mucha especia y no fue así...todo suave y bien hecho.....repetiremos la experiencia

1  Agradecele a beti t
Opinión escrita 17 agosto 2017

es la primera vez que pruebo integramente la comida india pero desde luego todo me gustó mucho, sobretodo el pollo al curry que estaba excepcional.
Lo que menos me gustó fué sin duda el postre típico que no recuerdo como se llama...
y además económico, unos 13€ pagamos por cabeza.

Agradecele a Sonyk_06
Opinión escrita 6 agosto 2017

Nos gustó mucho la comida y sus toques exóticos, el pollo riquísimo. El servicio muy bueno y atento.La localización del restaurante es muy céntrica, en la misma avenida.

Agradecele a aglezportero
Opinión escrita 16 junio 2017

La comida estaba buena, es verdad que sólo pedimos pollo, diferentes estilos, pero todo pollo. Me gusto mucho porque tenía su justo toque de especias y lo que era picante te lo especificaban, y mira que a mi me gusta el picante, pero en su justa medida, típico que dicen..pica un poco y al final sales con la boca al fuego.
Pues muy bueno todo, nos atendieron muy bien, nos sirvieron bien y a mi me gusto bastante la verdad. Las raciones normales, ni poca comida ni mucha, te quedas bien.

Agradecele a mencantanlastirmas