“Si quieres una hamburguesa diferente”
Opinión sobre el Jimmy food

Jimmy food
Clasificado como N.º 3 de 78 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien !!! Nos gustó mucho . La atención buena y rápida
Ambiente tranquilo merece la pena ir. En cuanto al precio normal ..

Agradecele a Melani S
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Después de haber repetido varias veces, debo decir que poco a poco le he ido cogiendo el gusto, pese a que algunas cosas de su carta me parezcan "caras" para la ración que realmente es.

En líneas generales, Jimmy Food aporta algo nuevo a la Avenida Marítima de Caletillas. El concepto de local es bastante original, teniendo por un lado la terraza típica de cualquier local, mientras que por otro lado, posee una zona un poco más "chill out".

La atención del personal es magnífica.

Como aspecto negativo: quizás deberían " " rebozar " " menos algunos de sus platos.

En definitiva, lugar de paso obligado y recomendado en Caletillas.

Agradecele a AdventureTF88
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo muchísimo, el ceviche, el pincho de cordero y la hamburguesa de cochino negro. Preguntamos al camarero por el pan de la hamburguesa, que estaba delicioso y nos explicó que el pan lo hacían todos los días.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a Tenerife aprovechamos para ir, y la verdad que no nos defrauda, las hamburguesas de carne de primera calidad, el pan casero hecho por el chef, y una buena variedad de cervezas artesanales, incluso de grifo.. con esta calidad el precio es hasta bajo. Para repetir.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Disponen de hamburguesas (vacuno, pollo, cochino negro...) de alta calidad y el servicio es muy bueno. También tienen variedad en cervezas ( la de jengibre es muy recomendable). Buen ambiente y bien ubicado. Sitio top para hamburguesas.

Agradecele a Rafa P