“Año 2021 y sin datáfono ni Bizum...”
Opinión sobre el El Monaguillo en Candelaria

El Monaguillo en Candelaria
Clasificado como N.º 13 de 90 Restaurantes en Candelaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buena y abundante, el atendimiento igualmente bueno, y las instalaciones estupendas. Pero es una auténtica vergüenza que aún a día de hoy, en un restaurante donde dos personas se gastan mínimo 30-40€, no dispongan de pago con tarjeta. Hace años, cuando abrieron, decían que el datáfono estaba roto, luego que no cogían cobertura (raro cuando al lado, en Santa Ana, sí la cogen...) Se ve que con el tiempo sigue roto el aparato, pero el colmo es llegar hoy y ver que tampoco aceptan Bizum... Ya no saben qué excusa poner para que no "conste" lo que cobran, y no, no hay ningún banco cerca. En fin, espero que como nosotros, mucha más gente se dé media vuelta al ver aún, tantos años después, el cartelito de "no aceptamos pago con tarjeta".

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradecele a arcanoscuro
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2021

El pasado sábado pasé otra vez por el establecimiento a almorzar y pedir la carne fiesta y la tuvimos que dejar parecía que la carne estaba en mal estado. Ya otras veces habíamos probado el mismo plato y nada que ver. O estaba mala o han bajado la calidad de las carnes.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a josecK5008SW
Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No ha sido nuestra primera vez en este restaurante. A la llegada hay un chico que te recibe (no sé para qué) porque te pregunta cuántos son y se limita a decir siéntense donde quieran. Luego asombra la cantidad de camareros y camareras que se pasan el rato de charla entre ellos. Pero lo peor de todo y por lo cual jamás volvería es ver dentro de la cocina a los cocineros sin mascarilla preparando todos los platos. Es una vergüenza que estando como estamos esto suceda. Tanto encargado de sala, no es capaz de decir a los empleados que se pongan una mascarilla y más quienes manipulan la comida.
La comida es buena pero nada del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a lrf729
Opinión escrita 29 de junio de 2021

El sitio está bien.

La comida está bien, en mi opinion, nada espectacular como para repetir.

El precio de la comida depende del plato. Los champiñones rebosados están muy bien de precio ya que vienen, me atrevería a decir, hasta demasiados, sin embargo, los huevos rotos tienen un precio excesivo para el tamaño que tienen.

El local esta muy bien, tiene una decoración distinta a base de pallets. La pseudo terraza que tienen, es muy agradable.

El trato recibido en el restaurante ha sido muy bueno, los empleados nos atendieron muy bien y con mucha profesionalidad. Como crítica lo único que puedo decir es que nos sirvieron los platos excesivamente rápido, me sentí como si me estuvieran obligando a devorar la comida para que me fuera y poder atender a mas gente.

Las medidas anticovid, cumplidas (al menos, durante nuestra visita) mesas bien separadas, personal con mascarillas bien puestas, dispensador de gel a la entrada al local y, en general, el sitio muy limpio.

A tener en cuenta que no se puede pagar con tarjeta y que no se puede reservar.

Un sitio normal y con precios mas o menos decentes.

Personalmente no repetiría.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a tedigoloquehay
Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come por orden de llegada. Pides número y te apuntas en una lista. El restaurante estaba lleno, por lo que esperamos una media hora aproximadamente. El servicio es muy rápido.
Un almuerzo de 6 personas y nos sientan separados en mesas de 3 ya que no nos dan opción a comer en la terraza, ni se nos informa de su existencia/posibilidad.
A la hora de pagar nos enteramos que no tienen datáfono así que procedemos a pagar (cada uno su parte) en efectivo, teniendo problemas con el cambio porque nos dicen que no tienen.
Hemos puesto hoja de reclamaciones ya que no es posible que, estando el restaurante lleno y que todos los comensales deban pagar en efectivo, no tengan cambio.
El encargado ha sido bastante borde, diciendo cosas como “me da igual que me pongan reclamación...”

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a saraggomez