“Comida buena pero muy cari”
Opinión sobre el Taberna Giron

Taberna Giron
Clasificado como N.º 5 de 78 Restaurantes en Candelaria
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buena calidad pero las raciones son muy escasas para lo que te cobran.
El sitio es agradable aunque mejor comer en la terraza porque dentro el olor a comida es bastante fuerte.

Agradecele a 4marta4
Lorena G, Director de Relaciones Públicas en Taberna Giron, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Sentimos que no hayas tenido una experiencia 100% en nuestra taberna y, a su vez, agradecemos la valoración sobre la calidad de nuestra comida. Tendremos en cuenta tu opinión. Un saludo, Taberna Girón

Escribí tu opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 26 septiembre 2017

He ido a comer en dos ocasiones, y la verdad, vale más lo que el dueño te cuenta y como vende su producto que la elaboración final. Cantos de alta cocina con un resultado mediocre. Usan buen género pero el trato que le dan es mediocre....y el precio de un dos estrella michelín por lo menos.

3  Agradecele a JOSE MANUEL C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 septiembre 2017

Sentimos mucho que no haya tenido una experiencia 100% en nuestra Taberna. Nuestros precios van acorde a los productos de primerísima con los que trabajamos y la gran elaboración que realizamos. Esperamos verle de nuevo por aquí y que sea de su agrado. Saludos, Taberna Girón.

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, calidad dela material increible. Atención personalizada. Recomiendo el tartar de atún rojo. Consejo: dejaros llevar por Santi.

Agradecele a Albert C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 septiembre 2017

Muchísimas gracias por tu comentario Albert C, nos alegramos de que te haya gustado el tartar de atún rojo

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habré ido cuatro veces este año, pero las dos ultimas veces en verano. La carta es extensa y variada y la van actualizando con sugerencias. Yo lo encuentro caro, acorde al tamaño de las raciones en los distintos platos. Y aunque es muy bueno, pagar 35-40 € es demasiado para lo que se ofrece. No me gustó nada, que si el dueño te ofrece unos chupitos, los cobre a 1,50€ , en una cuenta de 35€ o 40€ por persona.
Cuestión de tacto.

Agradecele a Oscar F

Lamentamos que no haya tenido una experiencia 100%. Nuestros precios son acordes a la materia prima con la que elaboramos nuestros platos. Deseamos verle de nuevo en nuestra taberna y mejorar su experiencia. Saludos, Taberna Girón.

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Evítalo completamente, el servicio muy lento y raciones escasas y caras. No tenía nada de lo que le pedíamos y al final el camarero nos recomendó el solomillo de Vaca Gallega, claramente el plato más caro de la carta 25€, y terminaron siendo dos filetitos pasados con papas fritas frías y dos espárragos eschuchuridos y aceitosos. Definitivamente no volveré jamás y no lo recomendaría para nada.

Agradecele a Superthor7