“Lugar al que repetirás”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de estilo tradicional canario, con cocina local, nacional e internacional. Un restaurante donde comer de forma segura y especial en Tenerife. Apostamos por la comida tradicional de calidad.
Opinión escrita 20 octubre 2017

Fui el otro dia por primera vez a la Casona del Vino y estoy deseando volver para probar otras cosas. La atención del personal es muy buena, muy amables y educados en todo momento. La carta es muy variada, hacen carnes y pescados, todo los platos con una presencia inmejorable y seguramente muy ricos como lo que yo pedi. Nosotros pedimos un arroz caldoso de mariscos y estaba buenísimo, el marisco en su punto igual que el arroz y de sabor espectacular, pedimos tambien una batata con almogrote de entrante, y eso estaba, pufff, más que bueno, unas cervezas y un postre que al igual que la comida no tenia desperdicio alguno, un souffle de queso mascarpone con fresas en almibar, maravilloso y nada empalagoso, si tienen la oprtunidad hay que probarlo. En cuanto al precio nada descomunal 42 euros dos personas. Estuvo muy muy bien, sin duda volveré muy pronto.

Agradecele a Nely R
Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 19 octubre 2017

Tanto la Casosa como su mobiliario y decoración conservan el estilo autóctono del siglo pasado, y contrastan fuertemente con un personal joven y razonablemente formado, que con sus pinganillos y aire profesional moderno consiguen dar abasto ―que no es poco― a este otro de nuestros clásicos restaurantes de comidas familiares.

Llegamos sin reserva, pero pudimos esperar en un acogedor lugar dispuesto al efecto, con sus sillones y mesita baja donde tomar unas cañas y entrar en "modo celebración" (nunca se ha reivindicado suficientemente la invaluable importancia de un aperitivo distendido).

Ya en la mesa, nos encontramos con platos bien elaborados, correctos, sin que faltara algún toque de distinción aquí o allí. La carta de vinos, sin ser espectacular, al menos cuenta con alguna alegría asequible como el Juan Gil etiqueta azul que tomamos. Trascendido el bullicio, cierta estrechez y la constante afluencia de personas (que por alguna causa nuestro cerebro tiende a reconvertir en ambiente festivo), tuvimos un buen almuerzo.

Agradecele a Vijariego
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo venir a comer a La Casona del Vino siempre que tengo alguna visita de fuera de las islas y otras veces con la familia. Evidentemente repito porque la comida es muy buena y el trato suele ser amable. Los precios, teniendo en cuenta la buena calidad de la comida, son más que razonables, así que es un lugar bastante asequible y más que recomendable. Dicho todo esto, no le doy la máxima puntuación porque es cierto que hay ciertos detalles que podrían mejorar (en mi humilde opinión e intentando ser constructivo). Si el local está lleno, e incluso alguna vez sin estarlo, se suelen despistar si les pides algo durante la comida. Algunos ejemplos que he experimentado: la última visita, pedimos un servicio extra de pan y que les recordamos una vez más durante el transcurso de ésta, y lo trajeron prácticamente antes que los postres, cuando ya terminábamos de comer (pidiendo disculpas, eso sí). En otra ocasión habíamos pedido vino en nuestra comanda para acompañar con la carne, se los recordamos varias veces, pero aún así, tardaron tanto que la carne se enfrió y no pudimos disfrutarla como hubiéramos deseado. También otro detalle fue en la última visita, habíamos terminado nuestra botella de vino y pedimos 3 copas más de un Ribera, que en lugar de servir en copas nuevas, sirvieron en las copas que teníamos en la mesa aún con algo de vino del anterior (de la Orotava).

Personalmente, puedo transigir este tipo de detalles, pues siempre se disculpan con una sonrisa y el trato amable siempre me compensa. Pero sí que me gustaría que fueran más cuidadosos en ese tipo de ocasiones, pues normalmente soy yo el que recomienda y lleva a sus visitantes y familiares al lugar y me gusta que queden contentos al 100%

Pero para concluir con una nota positiva: lo he recomendado muchas veces y lo sigo recomendando, pues al fin y al cabo la comida es excelente y el trato es bastante bueno.

Agradecele a J M
Opinión escrita 13 octubre 2017

Muy recomendable. Casona restaurada muy acogedora (el comedor principal) El precio es un poco elevado, pero creo que compensa. Los platos riquísimos y muy bien presentados.

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en la noche de hoy y tanto la comida como el trato han sido excelentes. Muy recomendable. Gracias!!

Agradecele a josepucela80