“Lugar al que repetirás”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de estilo tradicional canario, con cocina local, nacional e internacional. Un restaurante donde comer de forma segura y especial en Tenerife. Apostamos por la comida tradicional de calidad.
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Fui el otro dia por primera vez a la Casona del Vino y estoy deseando volver para probar otras cosas. La atención del personal es muy buena, muy amables y educados en todo momento. La carta es muy variada, hacen carnes y pescados, todo los platos con una presencia inmejorable y seguramente muy ricos como lo que yo pedi. Nosotros pedimos un arroz caldoso de mariscos y estaba buenísimo, el marisco en su punto igual que el arroz y de sabor espectacular, pedimos tambien una batata con almogrote de entrante, y eso estaba, pufff, más que bueno, unas cervezas y un postre que al igual que la comida no tenia desperdicio alguno, un souffle de queso mascarpone con fresas en almibar, maravilloso y nada empalagoso, si tienen la oprtunidad hay que probarlo. En cuanto al precio nada descomunal 42 euros dos personas. Estuvo muy muy bien, sin duda volveré muy pronto.

Agradecele a Nely R
OliverCasonaDelVino, Director de Calidad en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada Nely, en primer lugar, déjeme agradecerle enormemente habernos hecho el restaurante de su elección por primera vez. Estamos muy contentos de que haya dedicado parte de su tiempo en compartir una opinión sobre su experiencia. Todas sus palabras, son una excelente guía para nosotros, en cuanto a los caminos a seguir para ofrecerles siempre lo mejor.

Nos ilusiona especialmente sus amables palabras hacia nuestro personal, el cual pone lo mejor de sí mismo para que los clientes como usted vivan una experiencia inigualable, estoy seguro de que lo agradecerán enormemente.
También, estamos muy contentos de que le haya gustado la variedad de la carta, como el arroz caldoso, la batata en salsa de almogrote y los postres.

Le enviamos nuestro más afectuoso saludo y esperamos tener pronto una nueva oportunidad de darle la bienvenida,

Oliver Álvarez y todo el equipo del Restaurante La Casona del Vino.

Escribí tu opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Tanto la Casosa como su mobiliario y decoración conservan el estilo autóctono del siglo pasado, y contrastan fuertemente con un personal joven y razonablemente formado, que con sus pinganillos y aire profesional moderno consiguen dar abasto ―que no es poco― a este otro de nuestros clásicos restaurantes de comidas familiares.

Llegamos sin reserva, pero pudimos esperar en un acogedor lugar dispuesto al efecto, con sus sillones y mesita baja donde tomar unas cañas y entrar en "modo celebración" (nunca se ha reivindicado suficientemente la invaluable importancia de un aperitivo distendido).

Ya en la mesa, nos encontramos con platos bien elaborados, correctos, sin que faltara algún toque de distinción aquí o allí. La carta de vinos, sin ser espectacular, al menos cuenta con alguna alegría asequible como el Juan Gil etiqueta azul que tomamos. Trascendido el bullicio, cierta estrechez y la constante afluencia de personas (que por alguna causa nuestro cerebro tiende a reconvertir en ambiente festivo), tuvimos un buen almuerzo.

Agradecele a Vijariego

Estimado Vijariego, le damos enormemente las gracias por haber venido una vez más a visitarnos. Es un gran placer comprobar que clientes habituales como ustedes, disfrutan en cada visita.

Hemos leído atentamente su opinión y no nos queda más que agradecerle el tiempo tomado en describirnos su experiencia de una forma tan detallada.
En efecto, especialmente los fines de semana, cuando el restaurante está lleno, a veces es necesario esperar, pero hacemos todo lo posible porque sea agradable y llevadero.

Nos alegra que la comida le haya gustado la comida y sus detalles, así como el vino Juan Gil, es sin duda, una excelente elección.

No me despido de ustedes sin antes volver a agradecerles su visita y sus palabras y desear volver a verles lo antes posible,

atentamente,

Oliver Álvarez y todo el equipo del Restaurante La Casona del vino.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo venir a comer a La Casona del Vino siempre que tengo alguna visita de fuera de las islas y otras veces con la familia. Evidentemente repito porque la comida es muy buena y el trato suele ser amable. Los precios, teniendo en cuenta la buena calidad de la comida, son más que razonables, así que es un lugar bastante asequible y más que recomendable. Dicho todo esto, no le doy la máxima puntuación porque es cierto que hay ciertos detalles que podrían mejorar (en mi humilde opinión e intentando ser constructivo). Si el local está lleno, e incluso alguna vez sin estarlo, se suelen despistar si les pides algo durante la comida. Algunos ejemplos que he experimentado: la última visita, pedimos un servicio extra de pan y que les recordamos una vez más durante el transcurso de ésta, y lo trajeron prácticamente antes que los postres, cuando ya terminábamos de comer (pidiendo disculpas, eso sí). En otra ocasión habíamos pedido vino en nuestra comanda para acompañar con la carne, se los recordamos varias veces, pero aún así, tardaron tanto que la carne se enfrió y no pudimos disfrutarla como hubiéramos deseado. También otro detalle fue en la última visita, habíamos terminado nuestra botella de vino y pedimos 3 copas más de un Ribera, que en lugar de servir en copas nuevas, sirvieron en las copas que teníamos en la mesa aún con algo de vino del anterior (de la Orotava).

Personalmente, puedo transigir este tipo de detalles, pues siempre se disculpan con una sonrisa y el trato amable siempre me compensa. Pero sí que me gustaría que fueran más cuidadosos en ese tipo de ocasiones, pues normalmente soy yo el que recomienda y lleva a sus visitantes y familiares al lugar y me gusta que queden contentos al 100%

Pero para concluir con una nota positiva: lo he recomendado muchas veces y lo sigo recomendando, pues al fin y al cabo la comida es excelente y el trato es bastante bueno.

Agradecele a J M
OliverCasonaDelVino, Oliver Álvarez en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado J M, déjenos agradecerle su extensa y detallada opinión, sobre las veces que nos ha visitado en La Casona del Vino. Estamos encantados con que se anime con regularidad a visitarnos y de que recomiende el restaurante a sus allegados y conocidos.
Su opinión, por la experiencia que tiene con nosotros, es de gran valor y hemos leído atentamente su comentario.

Cierto es que, a veces, cuando el comedor está lleno, tenemos que pulir ciertos aspectos como los que menciona. Le pedimos disculpas nuevamente por el retraso en algunos platos, en habernos olvidado de sus copas de vino y por no habernos fijado en camiar la misma, al cambiar el tipo de vino. Estamos alineados totalmente en nuestra opinión sobre que este tipo de detalles son fundamentales para el nivel que nos gusta y queremos ofrecer.

No obstante, en general, su comentario es una de las principales herramientas de mejora de las que disponemos y tanto yo como toda la directiva y el equipo, hemos leído con cuidado todos los puntos, para examinarlos y tratar de que no se vuelvan a repetir.

Esperamos volver a verles en una próxima visita y mientras, reciba todo el afecto del personal en esta su casa, el Restaurante La Casona del Vino.

Atentamente,

Oliver Álvarez.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Muy recomendable. Casona restaurada muy acogedora (el comedor principal) El precio es un poco elevado, pero creo que compensa. Los platos riquísimos y muy bien presentados.

Agradecele a Javier G

Estimado Javier, déjenos agradecerle su visita y mostrarle lo contentos que estamos con que su experiencia haya sido del todo positiva.

Nos alegra que nuestro comedir tradicional principal sea de su agrado. Tratamos de cuidar los detalles y mantenerlo acogedor para que se sientan cómodos y en un ambiente único.

Esperamos volver a verles pronto y mientras, reciban nuestro más afectuoso saludo,

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en la noche de hoy y tanto la comida como el trato han sido excelentes. Muy recomendable. Gracias!!

Agradecele a josepucela80

Estimado José, muchísimas gracias por su visita y por compartir su opinión con nosotros y con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya vivido una buena experiencia y esperamos que pronto se anime a seguir probando nuestra oferta gastronómica.

Le enviamos un atento y cordial saludo,