“Interesante sitio”

Clasificado como N.º 13 de 79 Restaurantes en Candelaria
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer un buen pescado, entre otras cosas, y bastante rápidos en el servicio. El vino blanco estaba bueno también. Recomendable sin duda. Volveremos con toda seguridad...

Agradecele a josealapalma
Escribí tu opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Fuimos y fue imposible comer, una espera muy larga nos hizo cambiar de idea. No es que sean super amables al preguntar, para ellos eres un numero. Demasiada gente, alboroto y calor, mucho calor.

Agradecele a Anaïs P
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Hay que ir tempranito, ya que se llena rapidísimo y puedes tener que esperar más de una hora.
Una vez que te has sentado, el servicio es muy rápido, la comida es de calidad y está muy rica y el precio está bien.

Agradecele a danifd2016
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras 11 años volvimos y todo está igual, una comida estupenda a un buen precio. El personal va loco con tanta gente y a veces parece estúpido, pero no lo son. El local agradecería aire acondicionado, pero esta abierto y lo hace difícil. En general un sitio genial con muy buena comida. Lo recomiendo.

Agradecele a Rafael B
Opinión escrita 17 julio 2017

Sin conocerlo pasamos por su puerta y viendo la cantidad de gente haciendo cola, nos dijimos, aquí dan bien...y no nos equivocamos.
Se coge número como en la carnicería, y cuando nos toco todo estaba riquisimo, el pulpo rebozado y el pescado a la espalda, de 10, mouse de mango riquisimo, nos invitaron a 2 chupitos. El personal una maravilla, nos explicó como pedir porque nosotros habiamos pedido demasiado y nos aconsejó genial. Muchas gracias. Precio estupendo para la calidad y cantidad.

1  Agradecele a marisi187454