“Justito”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Descripción: Restaurante familiar de ambiente tranquilo y agradable, especializado en pescados, arroces y tapas variadas. Está ubicado en la Plaza de la Patrona de Canarias en Candelaria y cuenta con una amplia terraza exterior con las mejores vistas al mar y la Basilica.
Opinión escrita 17 octubre 2017

Buena situación frente a la basilica y junto al mar. Comida justa. Para un tentenpie o relajarse un momento. Camarones muy normales. Las croquetas los mismo. La ensalada de atun algo mas conseguida. Precio barato.

Agradecele a ferbarce
Plazarestaurante, Director de Relaciones Públicas en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario. Tomamos nota de sus apreciaciones para mejorar.
Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores sitios donde se hacen bravas y platos preparados con detalle, comida a un precio razonable, no es fritura.
El único pero , es que tardan un poco en servir, pero como digo, merece la pena.
Es pequeño, ambiente agradable, lo recomiendo.

Agradecele a Jose G

Muchas gracias por el comentario. Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor de las experiencias.

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido. Comida muy bien presentada y buena. Las papas llaman la atención porque a penas ponen pero están muy ricas. La carta tiene algunas equivocaciones de presentación en los alérgenos.

Agradecele a loguma1970
Plazarestaurante, Director de Relaciones Públicas en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017
Traductor de Google

We are glad to know that your experience was satisfactory!

Regards!

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, tiene gran variedad de marisco, lo mejor los chopitos y el choco a la plancha, he probado bastantes cosas de ahí como la ensaladilla, las papas arrugadas, las lapas, los camarones(los mejores camarones)
Lo recomiendo!!

Agradecele a Tifany M
Plazarestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verle de nuevo por aquí.

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No suelo poner notas malas, pero después de pasar 10 días en la isla de Tenerife, puede asegurar que es el peor lugar donde he comido.

La atención de los camareros fue buena, el local tiene unas vistas inmejorables, al mar y a la basílica. Y la limpieza es buena.

El problema es la comida, los precios son altos, pero se podrían aceptar dada la ubicación y considerando que sea pescado fresco.

El mayor problema, y lo que me indigno fueron las "papas arrugas", estando en Tenerife no puedes servir 8 patatas cocidas con sal por encima y llamarlo papas arrugas, me parece un insulto a la tradición culinaria de las islas. Ademas para nuestra sorpresa al cobrarnos nos percatamos que nos cobraron 2€ por los mojos picantes, a parte de las papas.
También pedimos una paella para 2 de la cual podían haber comido 4, el sabor era bueno y el precio 20€.

Me decepciono que no cuiden la imagen de la gastronomía de las islas.

1  Agradecele a Jerom G
Plazarestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Sentimos que su experiencia no haya sido demasiado satisfactoria. Agradecemos las opiniones de nuestros clientes y siempre buscamos mejorar con ellas.

Esperamos que nos visite pronto y podamos mejorar su valoración.