“Habrá que repetir ”

Maresía y Volcán
Clasificado como N.º 21 de 78 Restaurantes en Candelaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar en calle céntrica, pequeño pero encantador. Buscando hacer un regalo a un amigo acertamos encontrando este lugar. La chica que nos atendió muy bien, al pedirle un paquete con una botella de vino etc para regalar llamó al dueño que nos atendió de maravilla recomendando vino en el cual acertó en el gusto de nuestro amigo. No pudimos degustar sus tapas pero se veían muy apetecibles. Nos tomamos algo en lo que nos prepararon el regalo y la verdad que muy bien. Desde que podamos repetiremos

Agradecele a FonsyT
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar una copa de vino, pero poco más, las raciones son caras y las adornan con mucho pan tostado para rellenar hueco.

Agradecele a Ruben B
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para los gourmet que le guste el quesito y un buen vino. Lugar ideal para tapear algo con los amigos

Agradecele a Nauzet L
Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer tomar un aperitivo en este establecimiento
Un lugar diferente en pleno centro de Candelaria
Buen jamón, mejores quesos y siempre alguna cosita más siempre original
Una atención perfecta
Gracias chicos

1  Agradecele a titerroy123
Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar la basílica nos dimos un paseo por el pueblo, y nos llamaron la atención los nachos que hacen así que decidimos hacer una parada para recargar las pilas. Los nachos un vinito blanco y un agua 7,5 euros.

Agradecele a AJViFer