“Diez días”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS / ZONA DE BAÑO
NEVERA
FACHADA
Techo apartamentos
Gym público
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juliansan...
Santa Úrsula, España
“nos dejaron a nuestra suerte”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El viernes 29 de abril sobre las 14 horas de la tarde, quedamos al lado del apartamento, y una vez instalados en el, fuimos a comer y al regresar nos llamaron por telefono los dueños del apartamento diciendo que habia problemas de agua y que casi con toda probabilidad no habria agua en toda el tiempo que ibamos a estar, que si queriamos continuar o irnos, a lo que le dijimos que lógicamente irnos, nos contestaron que nos buscarian otro lugar, pero pasaban las horas y no teniamos ninguna solución, ni agua, y viendo que eran las nueve de la noche y que estabamos igual, optamos por buscarnos la vida nosotros y llamar a un hotel y pasar la noche, los propietarios vivian al lado del apartamento pero entendieron que las breves comunicaciones por whatsapp eran suficientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 may 2016
Lamentamos enormemente los inconvenientes, por nuestra parte tratamos de hacer todo lo posible por solucionar el tema del agua con la empresa de suministro que fue la que generó todo el problema. Procuramos mantenerlos informados en todo momento y buscarles un alojamiento lo más rápido posible pero el hecho de haber traido un perro sin consentimiento y sin previo aviso, complico aún más la busqueda de una vivienda que además aceptara mascotas. Finalmente cuando la encontramos ya habian reservado en un hotel. Así todo reiteramos nuestras disculpas y esperamos que entiendan la excepcionalidad de la circunstancia.
ndq2016
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Diez días”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El trato y resolución por parte de los propietarios fueron excelentes.

El apartamento es sencillo, cómodo y entrañable, para los amantes del mar. Las vistas de Candelaria son espectaculares. La zona muy tranquila y con un comercio amplio. Aparcamiento también muy fácil, en la carretera principal.

Para vacaciones e, incluso, días de trabajo: está muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Reyy R
Crítico de nivel 1
“Apartamento en candelaria”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Segun la experiencia la dueña muy maja,el piso bien y correcto todo,pero tengo que ser objetivo en cuanto al descanso,debajo justo de la ventana es una zona de botellon yo fui incapaz de abrir la ventana del ruido, tanto por la noche como la hora de siesta.Para quien no le importe el ruido es perfecto,pero si te molesta el ruido yo no lo recomiendo, yo estoy acostumbrado al calor y cierro la ventana y puedo dormir sin problema,pero si eres caluroso y te molesta el ruido exterior...
.....

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Respuesta de la dirección
27 ago 2015
Calificar el entorno como zona de botellón por unos hechos puntuales acontecidos durante unos días de agosto y tras las fiestas de la Patrona nos parece cuanto menos poco “objetivo”. Ciertamente, esos días han sido mucho más agitados de lo habitual dada la gran afluencia de peregrinos que acuden a la Basílica, y a que muchas personas eligen nuestro pueblo y nuestro entorno de playa para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, lamentamos profundamente que los ruidos exteriores les hayan molestado. Así mismo, también lamentamos que no se nos informara en el momento preciso de los hechos para poder tomar medidas inmediatas como llamar a la policía, ya que para nosotros es fundamental proporcionar a nuestros huéspedes un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones y siempre estamos a su disposición para tal fin.
gustavoca...
Tenerife, España
“Muy tranquilo y con unas vistas increíbles.”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio nos pareció increíble. Las vistas inmejorables, el escuchar tan solo el sonido de las olas por la noche inigualable.
Muy tranquilo, acogedor y por supuesto para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y las vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Arkote A
“MAGNIFICAS VISTAS”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Buena relación calidad precio.
Muy bien situado, hay una parada de guagua a pocos metros.
Unas vistas maravillosas si te gusta la mar. Excelente, inmejorable sitio para bañarte, para mi ha sido lo mejor.
El dueño muy majo, de los que están disponibles pero no dan la pelmada.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona de baño
Lo que menos te gustó: No tener internet/wifi
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2