“Buenisimooo!”

La Cofradía de Caletillas
Clasificado como N.º 4 de 86 Restaurantes en Candelaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio grande, de buena comida..muy buena comida.. me encanta la atención y que hagan un servicio de lo más atento, contratando los suficientes camareros..
Gracias !

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a guacimara1988
Escribí tu opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de uno de esos sitios para tener en la reserva para comer a buen precio y con una calidad bastante aceptable. En el entorno situado sin duda que es de los mejores para ir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Eibel_88
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Un restaurante que conocimos hace justo un año, y que cuando hemos regresado aun se acuerdan de nosotros. Estuvimos este pasado més de mayo y lo cierto es que sus Camarones únicos y fresquisimos, su Cherne al horno, las Lapas, y hasta los Percebes que nos ofrecieron este año, son dignos de decir... Chapeu!!!
Enhorabuena y nos veremos pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a alebed15
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Paseo Marítimo, se come en la terraza, sitio concurrido, evitar horas punta, muchos comensales. Buen producto, pescados, cocina sencilla bien organizado, servicio eficaz... Buen café. Precio correcto

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Jordi_suc
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensaladilla pegajosa mazacote de papa la peor que he probado, las sardinillas quemadas que no hay quien las coma y los chopitos minusculos y con mas harina que una barra de pan, vamos que mejor no vengais porque es un desproposito de sitio y la atencion pesima.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Alvaro R