“Genial estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Happiness...
“Genial estancia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está situado en muy buena zona, es un edificio viejo pero muy bien cuidado, es bastante amplio. Nos encantó el ambiente del complejo y las piscinas son estupendas. La chica que nos gestionó todo fue muy agradable y cumplidora. Pasamos unas vacaciones geniales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
8 sep 2018
Gracias Daida nos alegra que lo hayan pasado tan bien. Hasta la próxima.
Sightsee7...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Piso muy bien situado, junto al paseo de la playa, a diez minutos a pie del centro comercial. Buena relación calidad precio.
Lo mejor, las piscinas. La propietaria muy amable. Para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Road68920...
“Estancia en apartamentos las arenitas”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio encantador cerca de la playa,muy tranquilo,ya he estado en otra ocasion el año pasado,el apartamento muy equipado y muy bonito,lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
14 ene 2017
Muchas gracias Neny Menú es un placer para mí y el propietario recibir gente como ustedes, serios, ordenados y muy limpios con el apartamento. Como siempre a tu orden. Que tengas un gran año 2017.
mariadolo...
Torrevieja, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SITUACIÓN INMEJORABLE Y APARTAMENTO CON TODO LO NECESARIO”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Les hice un regalo a mis padres y les reservé este apartamento.
Salieron encantados, tanto por la situación como por el apartamento en general.
Está muy cerca del paseo y por la zona hay restaurantes y bares en los que comieron muy bien y a un precio muy bueno.
El trato con la propietaria fue muy bueno, mis padres se perdieron al llegar y los estuvo esperando. Además, a mí me avisó de que habían llegado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: La bañera del aseo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
15 abr 2016
Gracias por tu comentario Maria Dolores. Gusto de haberles atendido
Blas P
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tal y como anuncia, excelente residencial muy cuidado y limpio, primeta linea de playa y cercano a todos los servicios necesarios para unos dias de estancia geniales en la isla. Nuestro agradecimiento a la propietaria por sus atenciones y amabilidad. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión y a la orden para cualquier otra oportunidad que les apetezca venir a Tenerife.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2