“Recomendable el bocadillo de mechada ”
Opinión sobre el D'yaya

D'yaya
Clasificado como N.º 19 de 78 Restaurantes en Candelaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bocadillos y combos de bocadillos a muy buen precio en la calle obispo Pérez Cáceres una de las calles más animadas de nuestro municipio

Agradecele a Nauzet L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de bocadillos, excelente trato, excelentes precios, simplemente excelente. Ubicado en una bonita calle del pueblo de Candelaria.

Agradecele a Carlos W
Opinión escrita 26 noviembre 2016

Pues íbamos de pasada mi mujer y yo, cuando nos llamo la atención por fuera el local y nos decidimos a comer algo dentro. Un local muy bien montado y pensado, muy original y detallista y el trato que nos dio el dueño fue una maravilla, charlamos un rato y la verdad que quedamos encantadísimos. La comida muy buena, con una gran variedad de bocadillos de todas las partes del mundo, saliéndose bastante de la típica cafeteria con los bocadillos de toda la vida y el pan una maravilla ¡¡ TODO UN ACIERTO!!. Postres caseros muy ricos y pequeños detalles en el servicio que agradecerás. Repetiremos seguro.

Agradecele a Gustavo G
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Variedad, muy amables y bocadillos deliciosos. El Venezuela, de carne mechada y queso muy jugoso y rico. Pan de verdad. En plena vía principal.

Agradecele a Jose Luis E
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Trato fantástico. Muy atentos con los niños. Bocadillos excepcionales. Muy cerca de la Basílica. Único "pero" local con pocas mesas.

Agradecele a jsmayoralfc