2.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel nos ha gustado mucho: playa, un tren propio, piscina para niños, para familias, piscina solo adultos,...

Para ser un hotel de 5 estrellas nos defraudó el servicio de desayuno, un poco pobre y sin zumos naturales y sobre todo, las moscas. Imposible descansar tranquilo en la piscina, porque la cantidad de moscas es enorme.

Si esto no se soluciona, dudo que repitamos

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a moisespd
TRCAbama, Coordinador de Marketing & Comunicaciones en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado moisespd,

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama, ha sido un placer tenerlo con nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia.

Andrea Biscu
Coordinador de Marketing & Comunicaciones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel para unas mini vacaciones. Debo decir que en los últimos 7 años he venido más de 18 veces y es un hotel al que tenía muchísimo cariño pues mis hijos han ido creciendo pasando aquí parte de sus vacaciones de verano y la Semana Santa, y era el hotel donde me escapaba con mi marido cada vez que podíamos aprovechar un fin de semana largo.
Había reservado una one bedroom suite villa ocean view. Cuando llego me encuentro que mi habitación (la bedroom para que no haya errores) da a un platanero y no al mar. Al reclamarlo me explican que la vista es “parcial al mar” porque el salón si da al mar.
Hace años este hotel era maravilloso, cuando lo cogió Marriott todo hacía pensar que siendo una gran cadena americana tendría unos estándares de calidad y atención al cliente superiores a los anteriores pero todo ha ido a peor. Las atenciones a los huéspedes cada vez son menos y peores, todo lo contrario que el precio que no ha hecho más que subir.
Yo estoy cautiva porque para familias con niños es un hotel, hay que reconocerlo, comodísimo. Además la oferta gastronómica es muy buena, cosa que no es mérito del hotel si no fundamentalmente de Erlantz al frente de la “factoría “ de Martin Berasategui y Ricardo y José Antonio de Kabuki.
Los servicios del hotel son muy de medio pelo, el peor 5 estrellas GL en el que me he alojado. No es el lujo discreto de la costa amalfitana, simplemente es de un hotel de 5 estrellas normal.
Eso si, muy recomendable si queréis unas vacaciones con vistas al platanero .
Pongo una foto de la publicidad del hotel al reservar y otra de mis vistas...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Musgo
Abama4, Manager On Duty - Front Office en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Musgo,

Permítame comenzar agradeciéndole que nos haya elegido nuevamente como su destino de vacaciones y por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos sus comentarios, que tanto nos ayudan a mejorar.

En The Ritz-Carlton nuestro objeto es siempre ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia personalizada y excepcional, y veo que esta ves no hemos estado a la altura de sus espectativas, especialmente en cuanto a la vista desde su habitación
Es por esto que querría transmitirle, en mi nombre y en el de todas nuestras Damas y Caballeros, nuestra más sincera disculpa por no haberle proporcionado la estancia inolvidable que nos hubiera gustado. Sus comentarios han sido compartidos con los departamentos y equipos correspondientes, para poder mejorar nuestro servicio en el futuro.

Nos gustaría mucho volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida con nosotros. Por favor, no dude en contactar conmigo directamente en el email clara.gonzalez@ritzcarlton.com; será un placer asistirla en que todos los detalles de su estancia sean de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por su valioso feedback y esperamos verle pronto de vuelta en nuestro resort.

Atentamente,

Clara González Pérez
Manager On Duty - Front Office

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Descubrir los encantos de este enclave isleño es ciertamente una sorpresa. Abama es uno de los complejos más singulares y mejor gestionados de la hostelería canaria. Grandísima oferta, buen servicio y una orientación a la satisfacción del cliente parecen ser sus principales divisas.
La oferta interior es, además, mayúscula en el plano gastronómico y muy interesante para quienes disfrutan del spá.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Xavier S
TRCAbama, Coordinador de Marketing & Comunicaciones en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Xavier S,

Recibir comentarios como el suyo son los que nos permiten seguir trabajando para hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad.

Nuestras Damas & Caballeros estarán encantados de darle el bienvenido nuevamente pronto.

Andrea Biscu
Coordinador de Marketing & Comunicaciones

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Estancia muy agradable en ambiente tranquilo y relajado, habitaciones amplias y playa "privada". Restaurantes de alta calidad. Uno de los mejores hoteles de Tenerife. Muy limpio. Atención muy amable.
Cerca está la Playa San Juan, aconsejo visitar el Bar Cofradía de Pescadores, en el mismo puerto.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a fjlp
Sandra G, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado fjlp,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de compartir unas palabras con nosotros.

Nos encanta saber que ha disfutado de la tranquilidad que brindan nuestras instalaciones, en nombre de todas las Damas & Caballeros que formamos The Ritz-Carlton, Abama será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Sandra González
Quality Manager
The Ritz-Carlton, Abama

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay que ir tan lejos y vale la pena viajar desde muy lejos para encontrar un hotel delicioso, por el trato de su personal y por el concepto e instalaciones del mismo. Ha sido un fin de semana maravilloso. Gracias

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo C
Sandra G, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Ricardo C,

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de un maravilloso fin de semana an nuestra propiedad, esperamos tenerles pronto de regreso para disfrutar de nuestro ambiente relajado y por qué no, de nuestro fabuloso Spa para poder recargar baterías y escapar así de la rutina diaria.

Sandra González Ruiz
Quality Manager