Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel de Tenerife, estupendo ambiente, cuidado resort, jardines increibles, habitaciones luminosas con terrazas amplias y cocinas super buenas , maravilloso trato de todo el equipo, felicidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Eduardo G
Guest Service, Atención al cliente/recepción en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado Eduardo G., estamos muy agradecidos por su valoración y estaremos encantados de volver a tenerle como huésped en Las Terrazas. Es para nosotros un enorme placer poder recibir esta insuperable opinión la cual nos empodera para mejorar cada día. Sin duda nuestros exquisitos recursos no han pasado desapercibidos durante su estancia y esperamos que haya tenido una experiencia inigualable. Daremos cuenta a nuestro personal y las felicitaciones de su parte. Atentamente, Guest Service Team.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El hotel en sí impresiona desde el primer momento.
La forma en la que está distribuido y sus exteriores resultan atractivos por el simple hecho de romper con lo estándar.
Sus instalaciones están muy bien pensadas y decoradas de forma sencilla pero con mucho gusto.
El personal es tremendamente amable. Atendieron a nuestras peticiones y preguntas rápidamente y de buen agrado. En general, todos los miembros del equipo que nos encontramos tuvieron siempre una actitud intachable en cuanto a eficiencia y amabilidad.
Las habitaciones son, en realidad, mini casas de lo bien equipadas que están. Se nota que cuidan hasta el más pequeño de los detalles. Desde el ambientador hasta lo más básico como poner a disposición del cliente un colchón en condiciones para descansar, se nota que inviertieron mucho tiempo en idear su distribución y equipamiento. Normalmente, uno siente la necesidad de salir de la habitacion; pero en este caso, ¡todo lo contrario!.
El desayuno merece una mención especial. No solo por las increíbles vistas; sino también, por la calidad y variedad de los alimentos. En nuestra opinión, el hecho de haber tenido que pasar a ser servido en mesa, hizo que ganara un punto a favor.
Sinceramente, el hotel lo tiene todo para disfrutar de un merecido descanso.
El trato, las instalaciones, la tranquilidad que le es propia... ¡Es fantástico!.
Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en planta baja cuentan con una terraza espaciosa y con vistas.
1  Agradecele a narovaherrera
Guest Service, Atención al cliente/recepción en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado narovaherrera, el equipo de Las Terrazas está profundamente agradecido por esta maravillosa valoración y que haya tomado su tiempo para hacérnosla llegar. Los comentarios tan positivos y de tal envergadura calificativa nos hace poner "los pelos de punta". Siempre dando el máximo de nuestros esfuerzos para que huéspedes como ustedes lo disfruten y que experimenten una combinación de sensaciones. Y esa experiencia única esperamos en un futuro inmediato poder volver a ofrecerle.
Atentamente,
Guest Service Team.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Tan solo estuvimos un fin de semana pero ha sido una extraordinaria estancia tanto por las instalaciones (apartamento inmejorable) como por el personal. A pesar de estar en plena pandemia Covid 19, este hecho no ha impedido que disfrutemos de este enclave que debe ser lo más próximo al Paraíso. Volveremos y lo recomendaré, este lugar nunca me va a hacer quedar mal.

Agradecele a Y2530DAantoniof
Guest Service, Atención al cliente/recepción en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimado Y2530DAantoniof,
Ha sido un verdadero placer poder ayudarte a descansar y disfrutar de tus vacaciones en medio de todo lo que nos rodea hoy día. Gracias mil por tomar el tiempo y compartir tu experiencia. Te esperamos muy pronto de vuelta :) ¡Saludos desde el paraíso!
- Guest Service

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

mejor imposible. Trato estupendo. Emplazamiento de ensueño. Todo con un gusto exquisito. Muy feliz y contenta de haber compartido unos dias en las terrazas. Desayuno espectacular. Gracias terrazas....volveremos

Agradecele a pepadelo

Un millón de gracias por escoger Las Terrazas de Abama, pepadelo. Nos llena de gozo tu satisfacción y experiencia. Gracias por compartirlo. ¡Hasta pronto!
- Guest Service

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y se nos hizo corto. Destacamos, sobretodo,la tranquilidad, la limpieza de las instalaciones, la calidad de los desayunos,la amabilidad del personal y el enclave que tiene mucho encanto. Volveremos seguro.

Agradecele a maicris26
Guest Service, Atención al cliente/recepción en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado maicris26,
es para nosotros un placer obtener comentarios positivos como el suyo. Agradecemos que haya tomado su tiempo para ello. Este nos empuja a continuar en esta línea ascendente tanto en la calidad del servicio como en seguir mejorando cada día los recursos que posee Las Terrazas de Abama para pasar unas vacaciones de ensueño.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros. ¡Ya mismo les estamos esperando! Atentamente, Guest Service.