“Apartamento perfecto para recorrer la isla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ester de...
“Apartamento perfecto para recorrer la isla”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es grande, muy bien equipado, moderno, limpio y tranquilo. Tiene piscina y está a nada de la autovía.El parking es muy práctico si alquilas coche.
La propietaria muy agradable, nos recomendó visitas en la isla y es de agradecer el detalle de la fruta, café y bebida que nos dejó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchísimas gracias Ester. Serán bienvenidos siempre que quieran.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2