“Maravillosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
patriciat...
Tenerife, España
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy cómodo, situado en una zona privilegiada del norte de Tenerife, muy tranquila. Estancia con todas las comodidades. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2018
Muchas gracias Patricia por vuestro comentario.
Nos alegra conocer les encantó la experiencia.
Paloma A
“Magnífico ático”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado de vacaciones una familia con dos niñas y el ático es magnífico cuenta con todo tipo de comodidades para que tú estadía sea lo más cómoda posible .está muy bien situado en el norte por lo que las noches son más fresquitas en verano que se agradece. Y muy bien situada por carretera por lo que es fácil recorrerte la isla como hicimos nosotros.Julio es un magnífico anfitrión estuvo pendiente de nosotros todo fueron facilidades y cualquier duda te la solucionaba.y se me olvidaba cuenta con una piscina maravillosa que mis hijas cuando llegábamos a casa han disfrutado muchísimo

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 ago 2018
Muchísimas gracias por los maravillosos comentarios recibidos. Ustedes son los que una vez más han hecho que nuestro esfuerzo y dedicación valga la pena. Se ha visto una vez recompensado con creces.
Estamos aquí por si quieren regresar a la Isla y vivir experiencias inolvidables.
Saludos Paloma y Angel.
Dany T
Puerto de la Cruz, Islas Canarias, Spain
“Gracias”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Gracias por esta tan agradable estancia que pudimos gozar en este lindo y espacioso piso de la Quinta...zona tranquila, cerca de ciudades emblemáticas de Tenerife como Puerto de la Cruz y la Orotava.
Limpio y bien decorado. Mi familia y yo tuvimos solo buenos recuerdos de esta escapada en Canarias y a Julio gracias por ser tan atento con nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
11 dic 2017
Mi agradecimiento a ustedes por su facilidad de trato. Como siempre nos encanta escuchar experiencias de personas satisfechas.
Ya saben donde tienen de nuevo su casa.
Julio.
Pili0210
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Espectacular alojamiento”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy acogedor así como las formidables instalaciones y la limpieza del alojamiento. Repetiremos porque hizo de nuestras vacaciones una estancia maravillosa en la isla de Tenerife.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
7 oct 2017
Pilar y Jorge para nosotros fue también un placer haberles tenido en nuestro nuevo alojamiento.
Un abrazo desde Tenerife.
ekaantono...
“Tenerife”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado dos semanas en este ático y nos pareció realmente fantástico. Las vistas al mar, la amplitud y luminosidad fue lo que más nos gustó del apartamento. Esta perfectamente equipado así que nos sentimos como en casa. El pueblo es pequeño y muy tranquilo, justo lo que buscábamos para descansar. Hay varios restaurantes en la zona y también gimnasio y spa. Además está muy cerca del Puerto De la Cruz que tiene mucha vida.
Nos recibió Julio y fue muy atento, nos recomendó lugares de interés y nos resolvió todas las dudas, la atención por su parte fue inmejorable.
Nos llevamos un excelente recuerdo, muchas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 oct 2017
Ekaterina y Manuel para nosotros también una alegría escuchar que se sintieran como en casa.
Ya saben cuando regresen al norte de Tenerife donde les queda Su nueva CASA).
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2