“Excelente calidad y trato”
Opinión sobre el Tasca De Oliver

Tasca De Oliver
Clasificado como N.º 1 de 105 Restaurantes en Santa Úrsula
Descripción: COCINA TRADICIONAL ESPANOLA Y FRANCESA!PLAN PICOTEO , PESCADO FRESCO , CHULETON DE BUEY , FONDUE DE CARNE O DE QUESO ,CADA DIA NUEVAS SUGERENCIAS!TEL:922302440
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y trato, nada más entrar, nos dieron mesa y nos explicaron todos los platos 1 por uno, el camarero muy amable.

Pedimos croquetas de buey y entrecot con fua y trufa.

Muy rico todo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a juandF9260BG
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Por fin algo alejado de los garbanzos y la carne a la brasa que dan el 90% de los restaurantes de la zona.
Excelente cocina, magnifico servicio y precios razonables de acuerdo con la alta calidad recibida. Bodega corta (no se necesita mas) y muy apreciable a,precio ajustado.
Excelente opcion

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Andres140780
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer y ha sido una experiencia muy buena he leído las opiniones y para nada estoy desacuerdo con la crítica sobre el queso se corta al momento y es delicioso el servicio de lo mejor, tiene una buena selección de vinos a destacar la bodega viñatigo el ambiente acogedor lo dicho de lo mejor en la zona, sin duda lo recomiendo VOLVERÉ!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a C8168IWthomass
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre! Fuimos al sitio por las críticas pero no hemos acertado. El idiazabal estaba cortado desde no se cuando y no se podía comer. Pedimos una ensalada tibia con una base de patatas que no era comestible, y unos callos que eran una sopa castellana con unos trozos enormes de callos con color blanquecino que dudó el tiempo que llevarían hechos.
Lo unico que hemos podido comer eran las albóndigas con tomate....

Para no repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradecele a Juan Pablo D
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, comida rica y el servicio excelente. Son muy simpáticos y muy atentos sin ser pesados. Recomiendo q pasen y prueben.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a ARohera