“Lugar para repetir”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NOEL_14_1...
“Lugar para repetir”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento es tal como aparece en la página e incluso se supera con lo que esperas a priori. Tiene todo lo necesario para pasar una semana con todas las comodidades estando el mobiliario en perfecto estado. La ubicación es también genial, con vistas a la costa y a las montañas. Pablo fue muy hospitalario en todo momento y nos sentimos desde el primer momento como en casa. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Trip76938...
“Acierto 💯 ❗️”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un alojamiento diferente, nada de complejos turísticos y demás, es el sitio perfecto!
Ubicado a cinco minutos del aeropuerto norte, lo que facilita muchísimo la conexión si viajas! Rodeado de innumerables sitios donde comer bien! Cerca del norte, de la laguna y de la capital!
Las habitaciones están super limpias y equipadas! Y son bastante amplias.
Todo muy nuevo.
Sitio super acogedor.
Detalles como agua, cápsulas de café, infusiones y otra serie de cositas marcan la diferencia!
Por no hablar del wifi y el Netflix incorporado! Todo un puntazo!
Aparcamiento y vistas al mar...
La verdad que era la primera vez y sin duda un éxito! Asi que guardado en favoritos.
La atención de Pablo que fue quien nos facilitó la entrada exquisita! Trato cercano y amable!
Super recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Beatriz P
“Bueno, bonito y excelente atención”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy contenta con el apartamento, totalmente equipado, la limpieza de 10, todo impecable, la ubicación maravillosa, aeropuerto a 5 min, es la segunda vez que me hospedo y sin duda seguiría eligiéndolo, la atención de Pablo inmejorable, muy atento a nosotros y dispuesto a ayudarnos y consentirnos en todo, al igual que Domingo que me ayudo a preparar una sorpresa para mi pareja la primera vez que estuve. Un equipo de trabajo espectacular, me sentí como en casa! Muchas gracias, y hasta la próxima

Fecha de la estadía: junio de 2019
saraf818
Pésaro, Italia
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Super”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento con todas las comodidades. muy conveniente para los aviones del norte del puerto, pero también como base para una estancia en Tenerife. cerca del centro de la laguna ... camine unos 30 min ... buen precio. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
ealtaba
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicacion, nuevo y buen trato.”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy cerca del Aeropuerto, con conexion rapida a la Autovia y con aparcamiento cerrado.
El trato de Pablo en recepcion y del resto del servicio excelente.
Las habitaciones muy amplias con cocina totalmente equipada y muy agradable el encontrarte la cafetera de capsulas y una seleccion de tés para que puedas elegir a tu gusto, ademas de otros detalles.
Todo limpio y el niño que venia con nosotros encantado con la smart TV y Neflix.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2