“Perdimos el avión”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia V
Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Perdimos el avión”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perdimos nuestro vuelo hacía Mallorca, y no salía otro vuelo hasta el día siguiente y buscando hoteles cercanos al aeropuerto norte esta era una de la opciones. Están muy bien de precio, tiene calefacción, cafetera cápsulas, diferentes tes, nevera, microondas, televisión con Netflix, wifi gratis. Todo muy limpio, del personal no puedo opinar ya que solo estuvimos una noche, pero el señor que nos atendió por el móvil muy bien, ya que reservamos una hora antes de llegar. Sin duda repetiría

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Inmaculaa...
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Muy cercano al aeropuerto y los apartamentos tal y como se ven en las fotos, geniales.
Todo lo que puedas necesitar en menaje y detalles tales como café en capsulas, amenities de baño, etc.
Sin embargo lo mejor el personal, tanto las señoras de limpieza como Pablo quién nos atendió en nuestra llegada super amables y agradables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
lemes2013
Arrecife, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente relación calidad precio”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A 5 min del aeropuerto, café, té, pastas, hasta Netflix!!! J Pablo muy amable. Sin dudad buen sitio para hacer escala en TFN o pasar unos días

Fecha de la estadía: agosto de 2019
NOEL_14_1...
“Lugar para repetir”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento es tal como aparece en la página e incluso se supera con lo que esperas a priori. Tiene todo lo necesario para pasar una semana con todas las comodidades estando el mobiliario en perfecto estado. La ubicación es también genial, con vistas a la costa y a las montañas. Pablo fue muy hospitalario en todo momento y nos sentimos desde el primer momento como en casa. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Trip76938...
“Acierto 💯 ❗️”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un alojamiento diferente, nada de complejos turísticos y demás, es el sitio perfecto!
Ubicado a cinco minutos del aeropuerto norte, lo que facilita muchísimo la conexión si viajas! Rodeado de innumerables sitios donde comer bien! Cerca del norte, de la laguna y de la capital!
Las habitaciones están super limpias y equipadas! Y son bastante amplias.
Todo muy nuevo.
Sitio super acogedor.
Detalles como agua, cápsulas de café, infusiones y otra serie de cositas marcan la diferencia!
Por no hablar del wifi y el Netflix incorporado! Todo un puntazo!
Aparcamiento y vistas al mar...
La verdad que era la primera vez y sin duda un éxito! Asi que guardado en favoritos.
La atención de Pablo que fue quien nos facilitó la entrada exquisita! Trato cercano y amable!
Super recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2