“Excelente ”

Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Tegueste
Rango de precios: US$ 32 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de un año, volvimos a ir y probamos otros platos de la carta:

Jamón de pato, ensalada templada de gambas y paletilla de cordero.

Cada entrante tenía su encanto, se nota la calidad de los productos y la mano profesional.
Cuando llegamos al cordero, fue una auténtica fiesta para el paladar, ¡se deshacía en la boca! Acompañado con un caldo delicioso, papas y zanahoria... Mágico. El mejor que he probado.

Para terminar, pedimos un postre llamado Teide, y con esta delicatessen, terminamos nuestra segunda experiencia en este lugar tan bonito y que cuida tanto los detalles.

Calidad y precio inmejorable, teniendo en cuenta que visitas un lugar de gran prestigio.

Por último, mencionar al personal, muy pendiente y profesional aun teniendo un día de mucho ajetreo.

Con muchas ganas de repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a elizabethtB356VC
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tiempo sin visitar este sitio, he vuelto y compruebo que mantiene la calidad y buen trato de siempre

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Antonio A
Opinión escrita 19 de octubre de 2019

He sido cliente de Mesón El Drago desde hace muchos años, celebré mi boda y el bautizo de uno de mis hijos aquí y las dos últimas veces que he venido a comer ha sido una decepción total. La última vez que fuimos, Octubre’19 nos tuvieron una hora esperando desde que nos sentamos hasta que nos trajeron el primer plato. La comida buena pero se hizo esperar demasiado y encima nos cobran 5,10 por el servicio que no estuvo a la altura.

Fecha de la visita: octubre de 2019
4  Agradecele a Cruiser255400
Opinión escrita 7 de octubre de 2019

Empezamos con una cata vinos con pequeños aperitivos. Fue interesante y nos permitió probar una buena selección de vinos locales. De la comida, me quedo con el puchero que estaba muy bien, con un buen caldito y escaldón, rico. Seguimos con un guiso de pescado con patatas sabroso, pero más bien pobre. El postre de chocolate delicioso. El servicio perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a Manolo V
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, platos además copiosos. Lo único que no me gustó es que el comedor es algo bullicioso, deberían intentar separar en zonas del restaurante las mesas de grupos grandes y las mesas pequeñas. Nosotros comimos entre tres mesas grandes y había bastante jaleo. El atún frito es buenísimo, el tomate relleno, el bacalao encebollado... Todo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradecele a Fernando M