Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué puedo decir que no hayan dicho ya los anteriores viajeros sobre esta excelente casa?! Preciosa, con unas vistas increíbles, un personal inmejorable y un desayuno riquísimo.
Situación: Se encuentra muy cerca de San Cristóbal de la Laguna, por lo que merece la pena dormir aquí si estás en el norte. Es fácil de encontrar, pues está bien señalizada en la carretera. Puedes dejar el coche en la misma puerta del alojamiento.
La casa: es una casa muy linda, limpia, bien decorada, estilo auténtico de la isla. Nos hemos quedado en la habitación"La Piña" (planta principal), que es bonita y tiene el baño justo enfrente. Se duerme de lujo y se ve el campo por la ventana.
El personal: Elisabeth ha sido muy amable con nosotras, nos ha transmitido cercanía y nos hemos sentido como en casa... algo muy importante para nosotras, pues viajamos dos mujeres a la aventura.
El desayuno: Genial ! Pan de semillas integral, pan de molde, mermeladas caseras, zumo de naranja natural, quesos, embutidos, fruta... Todo de buena calidad. Nos ha encantado.
El precio: Nos parece muy muy buena relación calidad precio, se ajusta perfectamente a lo que ofrecen, y nos alegramos mucho de haber contribuido a que este alojamiento siga funcionando.

En resumen, EL LUGAR IDEAL ! Ojalá todo el que pase por aquí pueda conocerlo. Yo se lo recomendaré a mis amigos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a flashbackshappy
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Pasamos un fin de semana en la Finca Los Geranios, el trato de Elisabeth e Inés fue muy bueno. La casa es bastante acogedora, todo está muy limpio y hace recordar a una casa familiar de los viejos tiempos: el porche, la escalera de subida a las habitaciones, la decoración, etc. Es un Bed & Breakfast ideal para ir en pareja o reservar la casa si son varias personas. El desayuno es básico pero merece la pena. Tiene piscina pero en la zona suele hacer fresco. No todas las habitaciones tienen baño. Es un sitio al que merece la pena volver.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a echedeyp2016
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa casa canaria, acogedora,dotada de piscina,cocina con todo lo necesario, habitaciones acogedoras dotadas de casi todo (el casi es porque en la ducha debería haber un estante para poner el gel ) desayunos muy buenos,todo muy limpio, el personal muy atento, bonito entorno a un paso de carretera y de rutas de senderismo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mery70
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una casona grande com varias habitaciones. La casa es preciosa, cuenta con un salon con chimenea, piano, television y un monton de cosas más. El desayuno por las mañanas es simple pero muy rico, te preparan un zumo de naranja natural muy bueno. La habitación es de un buen tamaño, con armario empotrado. El baño estaba fuera de la habitacion pero era solo para nosotros. Toda la casa estaba muy limpia. Un lugar con encanto, acogedora, una terraza preciosa con unas vistas inmejorables. La atencion del personal super atentos. Se trata de una pareja joven muy muy agradables. Tiene cocina con todo tipo de urtensilios para ppder cocinar alli. Cada habitacion tiene un hueco en el frigorifo xa sus cosas y un armario para la comida. Lo recomiendo tanto para familias como para parejas que quieras estar en un ambiente superbonito, acogedor y mas personalizado que un hotel. Nosotros sin duda volveremos alli!!

Estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a Maria V
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Una casa preciosa, muy bien equipada, acogedora y confortable. Pasamos unos días espectaculares en la finca. Los dueños, muy atentos y amables con nosotros. Los desayunos muy ricos y bien servidos (las mermeladas caseras, una delicia). Seguro que repetiremos, porque nos encantó, y nos sentimos como en casa. Un placer...

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a oliviaTelde_Spain