“Lugar de encuentro "Paz"”
viajeros más reservaron este establecimiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana G
Crítico de nivel 1
“Lugar de encuentro "Paz"”
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuía una comida especial y me sentí llena,plena, un lugar especial,que te ayuda a centrarte en tí y olvidarte del resto del mundo "ahora yo". FELIZ VOLVERÉ

Nando T
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Trato muy de familia”
Escribió una opinión el 16 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el mes pasado en "EL sueño de mama" donde estuvimos 3 días celebrando el cumpleaños de un amigo.

El trato fué muy bueno por todo el equipo que trabaja allí, pero en especial de Anzar, que es el dueño.

Todo lo que necesitamos para ese evento nos lo consiguió y la verdad que fué muy colaborador en el evento. Hasta el punto de que lo invitamos a que se incorporará a la fiesta.

Merece la pena ir y disfrutar de un lugar con encanto y un servicio familiar. Lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato
Lo que menos te gustó: El poco tiempo que estuvimos, jeje
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gema P
“Magnífico ”
Escribió una opinión el 15 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Recomendable 100%.
Maravilloso lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Dispone de toda la comodidad necesaria tanto si quieres desconectar unos días como para realizar cualquier tipo de evento. Esto último pude vivirlo en primera persona ya que aquí me celebraron una fiesta sorpresa de cumpleaños inigualable!

Respuesta de la dirección
15 jun 2016
Gracias a todos tus maravillosos amigos por organizar una de las mejores fiestas vividas en esta finca. Y gracias a ti por ser la razón de la misma.
Guacisanz
santa Cruz de Tenerife
Crítico de nivel 2
“Paz.”
Escribió una opinión el 20 febrero 2016 para una estancia en mayo de 2014

Yo tuve oportunidad de disfrutar de esta maravilla un fin de semana,que se hizo especialmente corto.
Se la recomiendo a cualquier persona que busque paz y tranquilidad,pues el único ruido que puede escucharse son los cantares de los pájaros al despertar.
Para mí,el despertar el primer día,y salir de la casa con la taza de café en la mano y disfrutar del tremendo paisaje que esta finca me brindaba fue...algo que no podría explicar con simples palabras.Volveremos algún día,la casa tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar,el dueño es muy simpático y atento a tus necesidades,opiniones y deseos.Puedes disfrutar de unos día de tranquilidad y fiesta también,pues también tiene un salón grande para eventos.No lo usamos la verdad,porque solo éramos dos y disfrutamos más del paisaje y la tranquilidad que no encuentres en el día a día en el centro.Muchas gracias por ese finde...volveremos muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: el poco tiempo que pude estar ahí.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 feb 2016
Gracias a ustedes por ser unos de nuestros primeros huéspedes, siempre serán bienvenidos a "El Sueño de Mamá"
Sara H
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No se me ocurre un sitio mejor para celebrar mi cumpleaños.”
Escribió una opinión el 16 enero 2016 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el segundo año que celebro mi cumpleaños con otro amigo en El Sueño de Mamá y el sitio es inmejorable.
Un marco incomparable para celebrar cualquier evento y pasar el fin de semana, dejando las preocupaciones a un lado para que la celebración sea perfecta.
El lugar es amplio y tiene varios espacios para que todos tus invitados se sientan a gusto.
La casa estaba completamente equipada y con todo lo necesario en su interior.
Definitívamente repetiremos este año.
Gracias

Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 61
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar