“Los sueños se hacen realidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca Entrada de la finca.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca
Entrada de la finca.
Salón. Living room
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Barbacoa. Barbaque
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
El símbolo de la finca, el Naranjo. Un árbol con más de 80 años.
Zonas que enamoran.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 58 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GrandTour...
“Los sueños se hacen realidad”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa ideal ubicada en un entorno rural maravilloso de la isla, totalmente preparada para poder disfrutar con la familia y/o los amigos de momentos vacacionales inolvidables.
El propietario nos hizo sentir como en nuestra propia casa y le agradecemos su hospitalidad y amabilidad compartiendo con nosotros "El sueño de su Mamá". Gracias Anzar seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Samguara
“Un sitio pequeño con gran magia.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un lugar impresionante rodeado de naturaleza y buen gusto, el atendimiento es exquisito.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Albert R
“Segunda vez”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El sueño de mamá no es un sitio para cualquier persona que simplemente desee disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias, es un lugar no sólo para conectar con la naturaleza y la belleza de nuestro archipiélago, sino que es más un lugar mágico para conectar consigo mismo y conseguir esa paz interna que tanto se desea!

Es, ha sido y será para mí, después de esta segunda visita un lugar lleno de MAGIA!

Ven y Déjate encantar por su tranquilidad y bondad!

Ana G
Crítico de nivel 1
“Lugar de encuentro "Paz"”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuía una comida especial y me sentí llena,plena, un lugar especial,que te ayuda a centrarte en tí y olvidarte del resto del mundo "ahora yo". FELIZ VOLVERÉ

Gema P
“Magnífico ”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Recomendable 100%.
Maravilloso lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Dispone de toda la comodidad necesaria tanto si quieres desconectar unos días como para realizar cualquier tipo de evento. Esto último pude vivirlo en primera persona ya que aquí me celebraron una fiesta sorpresa de cumpleaños inigualable!

Respuesta de la dirección
15 jun 2016
Gracias a todos tus maravillosos amigos por organizar una de las mejores fiestas vividas en esta finca. Y gracias a ti por ser la razón de la misma.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2