“El lugar perfecto para Disfrutar Del Tenerife...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca Entrada de la finca.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca
Entrada de la finca.
Salón. Living room
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Barbacoa. Barbaque
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
El símbolo de la finca, el Naranjo. Un árbol con más de 80 años.
Zonas que enamoran.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 55 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
david_sit...
Colonia, Alemania
Crítico de nivel 3
“El lugar perfecto para Disfrutar Del Tenerife Rural!”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nosotros tuvimos el placer de visitar el sueño de Mama en octubre 2016 y no solo quedamos encantados con la Isla, fue el viaje perfecto por que al final de cada día llegábamos a el sueño de mama, un lugar acogedor, sencillo, lleno de naturaleza y amor. Perfecto para disfrutar ese clima fresco del norte de la isla, desconectando de todo en compañía de baladrón y Toni (los 2 perros de la casa) que son gigantes pero así como son de grande son de amorosos y obedientes y de un alegre, amable pero también un poco alocado y relajado anfitrión Anzar que de verdad se deja la piel para que sus huéspedes se sientan a gusto y disfruten al máximo de sus vacaciones.
Nosotros volveremos eso seguro!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
GrandTour...
“Los sueños se hacen realidad”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa ideal ubicada en un entorno rural maravilloso de la isla, totalmente preparada para poder disfrutar con la familia y/o los amigos de momentos vacacionales inolvidables.
El propietario nos hizo sentir como en nuestra propia casa y le agradecemos su hospitalidad y amabilidad compartiendo con nosotros "El sueño de su Mamá". Gracias Anzar seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Samguara
“Un sitio pequeño con gran magia.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un lugar impresionante rodeado de naturaleza y buen gusto, el atendimiento es exquisito.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Albert R
“Segunda vez”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El sueño de mamá no es un sitio para cualquier persona que simplemente desee disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias, es un lugar no sólo para conectar con la naturaleza y la belleza de nuestro archipiélago, sino que es más un lugar mágico para conectar consigo mismo y conseguir esa paz interna que tanto se desea!

Es, ha sido y será para mí, después de esta segunda visita un lugar lleno de MAGIA!

Ven y Déjate encantar por su tranquilidad y bondad!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Ana G
Crítico de nivel 1
“Lugar de encuentro "Paz"”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuía una comida especial y me sentí llena,plena, un lugar especial,que te ayuda a centrarte en tí y olvidarte del resto del mundo "ahora yo". FELIZ VOLVERÉ

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2