“Vacaciones Tenerife”
viajeros más reservaron este establecimiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Olgariado
Marbella, España
“Vacaciones Tenerife”
Escribió una opinión el 11 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lugar con encanto, perfecto para pasar unos días con amigos y disfrutar de su entorno. Anzar y sus animales todos muy simpáticos y muy agradable el trato recibido, seguro que repetiremos !! Salu2

15 oct 2017
Un placer para nosotros recibir huéspedes tan geniales! GRACIAS y hasta pronto.
Suso G
Crítico de nivel 2
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia perfecta para disfrutar de una convivencia con familia y amigos. Muy recomendable. Su dueño atento y amable.
De seguro. Repetiremos.

23 sep 2017
ha sido un placer conocerlos y tenerlos en nuestra finca... Gracias y hasta pronto...
caliste19...
Tenerife, España
“Mi sueño hecho realidad”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la finca para celebrar nuestra boda ...sin dudarlo os lo recomiendo, un lujo, volvería a hacerlo sin dudarlo ...Anzar un amor puso todo lo que estuvo a su alcance para que todo saliera de maravilla...

22 sep 2017
Gracias a todos ustedes por llenar la finca de energía bellísima y por todo el amor que dejaron en ella..
Francisco...
“SI QUIERES PASAR UNOS DÍAS DE NATURALEZA, Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días muy buenos disfrutando de naturaleza y tranquilidad en una casa muy espaciosa con toda las comodidades necesarias. Además como nos gusta tocar el piano, lo pudimos hacer, Ya que nuestro anfitrión tenía un piano que sonaba muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pili R
“"Lugar perfecto"”
Escribió una opinión el 14 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 dias muy buenos en esta casa rural, en compañia de 2 de los grandes anfitriones (Tony y Baladrón). El sueño de mama es un lugar perfecto para disfrutar y desconectar. Cabe destacar la amabilidad del propietario de este lugar y solo podemos darle las gracias por su hospitalidad. ¡Seguro que volveremos pronto!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2