“volvere”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Simplemente genial he estado en varias ocasiones y nunca me defraudado excelentes platos con materia prima exquisita,y la bodega genial ,y el carrito de postres ya ni te digo.buenisimos.....................................no ,lo siguiente.

1  Agradecele a Juan Manuel F

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que este sitio tan maravilloso lo an tenido que cerrar porque con la crisis se vino a bajo lo que mas me gustaba era el solomillo de buey al Pedro JIMENEZ con fuac de oca estaba unnnn que recuerdos y sus postres caseros eso eran postres no las natillas jeje

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Fuimos a Aljaraque siguiendo las recomendaciones de la guía Gourmetour y mereció la pena. En un comedor sobrio el producto francamente bueno. Especialmente recomendable el rape. Aunque quede un poco lejos de las zonas turísticas, merece la pena la excursión.

1  Agradecele a sevi2015
Opinión escrita 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Juan que has hegcho, ahora donde vamos?
Era un sitio acogedor, elegante y cómodo, calidad y buen servicio, da igual lo que pidas, pescado, marisco, carne y del postre ni te digo.Ojalá que la noticia del cierre sea pasajera. Visitavamos la plazuela un par de veces o tres al año.

3  Agradecele a JUANMA B
Opinión escrita 15 de junio de 2015

Por desgracia, este fin de semana me han comunicado que este restaurante ha cerrado. Buscando por la red, he encontrado su despedida en marzo de este año en Facebook. Ya no podremos volver a disfrutar de sus increíbles postres, ni de la forma tan original con la que te los explicaban.

3  Agradecele a arrapana