“RESTAURANTE LA PLAZUELA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

La comida es lujosa y de buena calidad, además, el personal es muy aplicado en los clientes.
No es cualquier restaurante, es más, me atrevería a decir que es unos de los mejores restaurantes de toda provincia de Huelva.
En líneas generales, La Plazuela, es un sitio de buen comer.

1  Agradecele a Angélica M

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en un negocio que a reabierto sus puertas en Huelva. Mal.
En lo único que se parece al de toda la vida es en el precio.
El servicio de vergüenza. No puedes cobrar a precio de oro si tus camareros son mancos.
Lento, muy lento... De tener que levantarnos a por las cervezas.
Los baños sucísimos y sin papel.
La cuenta en dos tandas... Se les olvido meternos la bebida!
La comida normal, almejas nada del otro mundo, una ensalada de estas modernas... La carne espectacular, eso si, un plato con patatas y verduritas y el otro nada , no le toco guarnición.La escusita de que es navidad no me vale, por que cobraron normal, normal para un sitio que se presupone asi de bueno ... Eso sigue siendo el mismo desastre por mucho que le cambien el nombre. AMBIGU
Mira que me hacia ilusión la cena de ayer por el sitio... Por el cariño y por los homenajes que me he dao allí en otra época...
Menos mal que la compañía fue fantástica.
OS DEJO UNA FOTO DE LA CUENTA QUE NOS DIERON (sin el vino) de verguenza

5  Agradecele a Guillegrandd
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una pena que este bar lleve el nombre de La PLAZUELA comida recalentada en platos tamaño aceitunas. De vergüenza, nos esperabamos otra cosa al reinagurar este local.

1  Agradecele a Isaac M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Simplemente genial he estado en varias ocasiones y nunca me defraudado excelentes platos con materia prima exquisita,y la bodega genial ,y el carrito de postres ya ni te digo.buenisimos.....................................no ,lo siguiente.

1  Agradecele a Juan Manuel F
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que este sitio tan maravilloso lo an tenido que cerrar porque con la crisis se vino a bajo lo que mas me gustaba era el solomillo de buey al Pedro JIMENEZ con fuac de oca estaba unnnn que recuerdos y sus postres caseros eso eran postres no las natillas jeje

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor