“Recomiendo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant con una màgia expecial, servicio exquisito y con mucha imaginación y creatividad para componer los platos.

1  Agradecele a Jose Arturo A

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Desgraciadamente esté restaurante tuvo que cerrar. Extraordinarios recuerdos se fueron con el. El amigo Juan Antonio comienza otra andadura ahora en Huelva capital a la que le deseamos la mejor de las suertes.

Agradecele a Carlos H
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

La comida es lujosa y de buena calidad, además, el personal es muy aplicado en los clientes.
No es cualquier restaurante, es más, me atrevería a decir que es unos de los mejores restaurantes de toda provincia de Huelva.
En líneas generales, La Plazuela, es un sitio de buen comer.

1  Agradecele a Angélica M
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en un negocio que a reabierto sus puertas en Huelva. Mal.
En lo único que se parece al de toda la vida es en el precio.
El servicio de vergüenza. No puedes cobrar a precio de oro si tus camareros son mancos.
Lento, muy lento... De tener que levantarnos a por las cervezas.
Los baños sucísimos y sin papel.
La cuenta en dos tandas... Se les olvido meternos la bebida!
La comida normal, almejas nada del otro mundo, una ensalada de estas modernas... La carne espectacular, eso si, un plato con patatas y verduritas y el otro nada , no le toco guarnición.La escusita de que es navidad no me vale, por que cobraron normal, normal para un sitio que se presupone asi de bueno ... Eso sigue siendo el mismo desastre por mucho que le cambien el nombre. AMBIGU
Mira que me hacia ilusión la cena de ayer por el sitio... Por el cariño y por los homenajes que me he dao allí en otra época...
Menos mal que la compañía fue fantástica.
OS DEJO UNA FOTO DE LA CUENTA QUE NOS DIERON (sin el vino) de verguenza

5  Agradecele a Guillegrandd
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una pena que este bar lleve el nombre de La PLAZUELA comida recalentada en platos tamaño aceitunas. De vergüenza, nos esperabamos otra cosa al reinagurar este local.

1  Agradecele a Isaac M