“Buena cocina, buen servicio, todo excelente.”
Opinión sobre el La Zaranda Gastrobar

La Zaranda Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 33 Restaurantes en Aljaraque
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy de Asturias, estuve unos dias en Huelva y fui el sábado a la hora de comer. La comida de calidad y muy rica, bien elaborada, sabrosa y bien las raciones. El trato y el servicio excelente, nos atendieron correctamente, no hubo esperas excesivas. Protocolo covid perfecto, bien de espacio entre las diferentes mesas. Precios correctos. La próxima vez que esté en Huelva, repetiremos. En las fotos: Gyozas, Pan Bao y croquetas(variado de puchero y bacalao a la naranja, impresionantes) , cominos también el arroz negro con ali oli de lima pero la boca fue mas rápida que la cámara de fotos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a larubiaasturiana
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando buscas calidad con buena atención solo tienes que llamar y reservar a la zaranda, atención, calidad y presentación de sus platos nunca deja de sorprendernos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a peloturismo
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina que quiere ser innovadora, pero puede serlo más . La atención y el servicio es mejorable .los camareros deben mejorar en el conocimiento de los platos y vinos
Lugar agradable y que puede mejorar

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a aruizflo
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

La opinión general es buena. La comida de buen gusto/sabor, aunque nos pareció algo caro. Además, nos encontramos un TROZO DE PLÁSTICO en el plato de foie, algo que comunicamos al personal para que se tenga en cuenta.
Volveré para dar una segunda oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a L2336RUjuanc
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

Nada especial y precios muy elevados . Esperando casi una hora para que nos traigan plato principal. No recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a ManoliCruz86